ilsc Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Hola, a ver si me podéis aclarar si se pueden poner unos muelles de mi audi a3 2.0 tdi 140 cv traccion delantera del 2009 en un a3 2.0 fsi tracción delantera del 2004. Serian los muelles ambition para 55 mm. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilsc Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Hola, a ver si me podéis aclarar si se pueden poner unos muelles de mi audi a3 2.0 tdi 140 cv traccion delantera del 2009 en un a3 2.0 fsi tracción delantera del 2004. Serian los muelles ambition para 55 mm. Un saludo y gracias. Alguno/a me puede sacar de la duda? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 La compativilidad de los muelles va relacionada con peso-motor... por lo que deduzco no pesaran lo mismo, aunque sean de la misma cilindrada, esos dos motores uno tdi y otro fsi... yo creo que no son compatibles... pero que alguien lo confirme. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.