VIQ5 Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Hola a todos, en estos ultimos años he tenido 2 a4 . Un tdi del 2001 de 130 cv y el avant sline del 2009(modelo actual). Ahora he comprado un Q5 negro. ya subire fotos,le estoy cambiando las llantas me espero a que tenga las nuevas `-)) bueno un saludo a todos. Responder
audia1.8t Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Bienvenido. pasatelo bien. saludos desde gijon! Responder
susopampin Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro VIQ5. :clap1: :clap1: :clap1: Ya te nos adelantaste a la petición de alguna foto; ASI que no nos defraudes, ni nos hagas sufrir. Me imagino que también lo presentarás en el subforo correspondiente, para que todos los de Q5 puedan verlo. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Hola VIQ5, Bienvenido al Foro Dentro de nada te haran descuento por "flota" en Audi Enhorabuena por todos pero en especial por el nuevo.... Un Saludo Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.