gasolini Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 menos mal que el conductor llevaba cámara http://www.youtube.com/watch?v=AErnQlJsvb0 Responder
VIX Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 jajaja vaya tela! Responder
lomoi Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 eso no es nuevo, en Zabálburu se tiran los yonkis a los coches para cobrar del seguro... mi marido los ha visto alguna vez, con dos huevos se meten delante del coche para conseguir liquidez Responder
Borjita Asturias Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Si no lo veo no lo creo.... Responder
JuanjoA3 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 eso no es nuevo, en Zabálburu se tiran los yonkis a los coches para cobrar del seguro... mi marido los ha visto alguna vez, con dos huevos se meten delante del coche para conseguir liquidez Pfff, pues a alguno con mucho cariño a su coche (por lo de tirarse encima del capot) y algun cable cruzao, quizás el yonki no tenga que cobrar el seguro Responder
amarcos76 Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 eso no es nuevo, en Zabálburu se tiran los yonkis a los coches para cobrar del seguro... mi marido los ha visto alguna vez, con dos huevos se meten delante del coche para conseguir liquidez Pfff, pues a alguno con mucho cariño a su coche (por lo de tirarse encima del capot) y algun cable cruzao, quizás el yonki no tenga que cobrar el seguro +1 al maletero y a algun vertedero Responder
naran Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Si me pasa eso a mi bajo del coche y le iban a quedar secuelas de por vida seguro Responder
Mckeinn Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 lo mejor ya ke lleva camara y se vio ke el tio se tiro al coche, es una vez ke esta tirado en el suelo tirar para adelante!jaja como si fuera un baden! en fin la gente esta muy mal Responder
chemisky Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Qué tipo!! Jajaja, se tira al coche cuando está prácticamente parado, para tampoco hacerse mucho daño.... el seguro le hubiese dado..... 5€?? Jajaja. Responder
javier30 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 jajajajajaj abra q pensarlo en un futuro no con la put* crisis antes de robar aremos eso jjjj Responder
choskar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 ya sabiendo esto, habra que controlar un poco y en el momento que te salte uno encima del coche ZAS marcha atras un par de metros y a ver el ostiazo que se mete contra el suelo, Responder
FRAN A5 Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Conmigo tendria suerte y se ganaria 300 euros, los ke el juez me obliga a pagarle por partirle la cara a semejante anormal porke un tonto con la cabeza de ese calibre te puede aboyar el capo, pedazo de mula con retraso mental. Responder
Mikel Vitoria Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Jajajaja vaya huevos!!! Sent from my Iphone using el wifi del vecino Responder
Mikel Vitoria Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Alguien sabe que camaras son esas que pone la gente a grabar en los coches??? Sent from my Iphone using el wifi del vecino Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2012 Yo le paso con las ruedas por encima de las piernas, se lo iba a pensar dos veces la proxima vez. El seguro le iba a pagar pero unos meses en el hospital no se los iba a quitar nadie. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.