LUISOIARPI Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 hola buenas tardes tengo un audi a4 2.5tdi, se ma ha encendido el testigo de averia frenos ( se enciende solo al arrancar el vehiculo pero no siempre ) he mirado las pastillas de freno solo desde el exterior sin desmontar nada y parece que le quedan ferodo, tambien he comprobado el nivel de liquido y lo he rellenado por si era eso, pero no sigue igual. ¿tienen las pastillas detector de desgaste y me estan indicando "desgaste"? muchas gracias por su atencion. saludos luis ¡¡ah. esta vez he escrito en minusculas.gracias¡¡ es para que sepais que soy el de otra consulta que hos hice y no os di las gracias asi que mucchas gracias por vuestra labor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Las pastillas llevan sensor de desgaste, pero solo en las delanteras. Si la luz que te marca el FIS es amarilla es desgaste, si es roja es liquido o cualquier otra cosa un poco mas complicada. Un saludo. Por cierto, aunque desde el exterior veas ferodo, si solo hay cosa de 1 cm será desgaste, ya que el testigo esta a un poco mas de la mitad de la pastilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepeboom85 Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Buenas, a mi también se me enciende y se le ha metido la máquina en el taller y no sale nada. Me gustaría solucionarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Si es por desgaste se te solucionara cambiando las pastillas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danonino Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 habeis comprobado la bateria? a mi hace tiempo me pasaba y resulto ser la bateria que estaba muriendo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGC Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Pues uno más que se une al problema. Desde hace ya unas cuantas semanas que se me enciende en rojo el testigo de frenos en el FIS al arrancar el coche. También me da los pitiditos correspondientes. Está bien de líquido y las pastillas muy enteras, al menos la que va en el lado exterior de la rueda. El VAG-COM no marca avería. Comentais que podría ser la batería que está mueriendo. Pues no sé, podría ser, puesto que aún llevo la original y va camino de los diez años. Alguna sugerencia más. Me da mal rollo andar así, aunque al coche no le noto absolutamente ninguna anomalía en la frenada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepeboom85 Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Pues sí puede ser la batería, porque ya hay veces que además se me va la.fecha y hora, y también es la batería de origen con casi 10años. Por cierto le noto falta de alegría en el arranque aún llevando todos los calentadores nuevos. Creo que hemos dado con la avería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGC Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Pues sí puede ser la batería, porque ya hay veces que además se me va la.fecha y hora, y también es la batería de origen con casi 10años. Por cierto le noto falta de alegría en el arranque aún llevando todos los calentadores nuevos. Creo que hemos dado con la avería. Tengo el mismo síntoma al arrancar desde hace ya tiempo. No lo hace con la alegría de antes. Lo de la fecha y hora aún no me ha pasado. Bueno, a ver si con un poco de suerte se queda el problema en cambiar la batería, que por cierto, menudo mamotreto de batería que llevan estos 2.5 TDI. Seguro que vale un buen pastón. Yo desde luego no la pienso cambiar hasta que se muera del todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 como dice danonino una de las razones puede ser batería, por el tema de abs y tal... si la podéis comprobar con un tester los amperios que os saca en parado a ver hombre y una batería 10 años no está nada nada mal!! salú apañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Las batería otiginal tiene un plástico por encima donde pone el pocitivo i el negativo esto que lo quitais i debajo tiene unos tornillitos como tienen las baterías para rellenar con agua destilada no tengáis miedo quitar este plástico que con. el tienpo se secan las baterías i le das un epunjonsito mas de vida Saludos TAVINYO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Las batería otiginal tiene un plástico por encima donde pone el pocitivo i el negativo esto que lo quitais i debajo tiene unos tornillitos como tienen las baterías para rellenar con agua destilada no tengáis miedo quitar este plástico que con. el tienpo se secan las baterías i le das un epunjonsito mas de vida Saludos TAVINYO :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deaqui Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 le has puesta xenon? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos_montero Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Hola a todos .. retomo el tema despues de leerlo y hacer todo lo que dicen desde hace ya unos meses .. en un audi a4 2002 .. con bateria nueva, pastillas de frenos nuevesitas nuevas con sus sensores de desgaste debidamente bien conectados ... le paso el VAG COM, borro el testigo y desde el piso el freno y pongo marcha ..y ahi aparece de nuevo .. Testigo de freno en amarillo en el FIS, que otra cosa podria ser ? .. agradezco cualquier ayuda !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Krastyfobico Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Si el aviso en el FIS es amarillo es muy probable, descartando bateria y pastillas, que sea alguno de los sensores de desgaste. Algo muy sencillo que podeis hacer para comprobarlo es desmontar la rueda, sacar el capuchon del sensor y puentearlo con un cable, si da resultado una de dos, o se cambia el sensor defectuoso o como opcion barata y no muy recomendable empalmar los cables hasta poder repararlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea5gpf Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 Hola a todos. Después de leer mucho y probar todo lo que se dice en el foro no he conseguido que el testigo de desgaste se apague. Os cuento: Tengo un A4 B6 Avant 1.9 del 2004 y ahora mismo llevo los cables de los sensores de desgate de frenos puenteados. También he intentado con el Vag codificar el modulo 17 con los datos que aportan en el foro; pero no puedo, ya que el codigo que me aparece en mi soft coding es este: 00001. A ver si alguie puede aportar alguna otra forma de desactivado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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