Serjio Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2014 El testigo entiendo que es el amarillo. ¿Has probado a poner unas pastillas nuevas avión sus cables bien para comprobar que ese tramo no es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ladi Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 Hola, me sumo al problema testigo frenos; al mio se le enciende la luz roja de frenos al darle al contacto le han pasado el vag y pone averia 01040, en un principio dicen centralita del ABS, pero el coche si frena: Que significa ese código de avería. un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 Hola, me sumo al problema testigo frenos; al mio se le enciende la luz roja de frenos al darle al contacto le han pasado el vag y pone averia 01040, en un principio dicen centralita del ABS, pero el coche si frena: Que significa ese código de avería. un saludo a todos. Si la averia es del ABS no quiere decir que no frene, sino que cuando necesites el ABS no funcione y claves las ruedas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 21 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2014 Hola, me sumo al problema testigo frenos; al mio se le enciende la luz roja de frenos al darle al contacto le han pasado el vag y pone averia 01040, en un principio dicen centralita del ABS, pero el coche si frena: Que significa ese código de avería. un saludo a todos. ¿Has mirado que tal esta la batería? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tomasdf Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 Luz avería frenos, Buenas compañeros ,respondo a mi caso sobre testigo de avería en luz de frenos...después de comprobarlo todo y estar todo bien ,seguía encendiéndose la luz de fallo en freno...me dio por mirar el nivel del liquido de la servo dirección y parecía que el nivel estaba bien .. pero no ...lo rellene bastante ,, y okey ... se me encendió una vez pero al andar un poco , a la segunda que lo arranco se me acabo el problema...espero haber sido de ayuda ... gracias.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.