Jump to content

Cuanto tiempo tardan en robar un audi??


wikio88

Publicaciones recomendadas

Buenas, últimamente vivo algo preocupado por el tema del robo del coche, ya que estoy aparcando en una zona no muy buena por no decir mala, y encima la calle cuando anochece no pasa nadie y solo se puede aparcar alli, y me surge la curiosidad de saber cuanto pueden tardar en arrancar nuestro coche sin tener la llave. Yo por lo pronto me he comprado un antirobo de volante como medida disuasoria.

 

Otra cosita, y esto ya es por curiosidad, sabeis como se puede calcular el valor venal de un vehiculo??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No son muy buenas noticias.... Lista,

 

 

Joer, me acabas de dar la mala noticia del dia, se tardan 10 segundos en robar mi coche!! es decir, mientras escribo esto mi coche podria ya o estar donde lo deje :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es abrir y otra cosa arrancarlo y llevarselo, abrirlo lo abro yo en 1 segundo, en lo que tardo en darle el golpe al cristal ya esta abierto :lol2:

 

A mi solo me preocupa que se lo lleven, no es un sitio donde lo dejo toda la noche, pero a lo mejor lo dejo alli de 7 a 10 o así, y no, no hay ningun parking cerca ya lo tengo mirado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un aparatito muy majo que en Rusia cuesta unos 10.000€ y arranca electrónicamente casi cualquier coche.

 

 

Por ese precio me alquilo un camión y para dentro el coche. El tema del aparatito ruso (imagino que lo habrás visto en el vídeo francés) es que es simplemnete un conector ob2 con un software adecuado. Se puede hacer con un cable vag com y el software en un portatil. Precio total unos 1000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo de los mandos a distancia solo es que se ajuste la frecuencia, cuando codificamos un mando le decimos cual es la frecuencia de la señal y el coche cuando reciba una señal de esa frecuencia abre, si hacemos un mando que vaya emitiendo todas pues pasaria igual que un mando universal de la tele. En el conce te lo abren si te quedas sin la llave asique si quieren abrir un coche no tardarian mucho en la calle

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que hay que diferenciar.

 

1. Si aparcas en una mala zona, tal y como comentas, estás más expuesto a actos vandálicos y que provoquen daños o desperfectos en tu coche.

2. Si alguien le ha echado el ojo a un coche, como puede ser un A5, y te lo quiere robar, perdón por la expresión, pero date por jodido, independientemente de dónde lo tengas guardado o aparcado; te lo levantan seguro.

 

El que se plantee robar un coche como un A5 sabe perfectamnte lo que hace y como hacerlo, no es el típico chorizo del tres al cuarto que te rompe una ventanilla para llevarte la cazadora que has olvidado en el asiento de atrás.

 

Y con respecto al localizador yo tengo mi propia teoría, que ya he comentado otras veces.

 

1. El manual del "Ladrón profesional de coches de alta gama" dice textualmente en el primer párrafo de su primera página .... "a la hora de robar un coche actúese como si éste dispusiese de sistema localizador; lo tenga o no". Y esto lo tienen muy en cuenta esta gente, con lo que el localizador no le va a suponer el mínimo problema.

 

2. ¿Quién es realmente el más beneficiado de que tu coche tenga un sistema localizador?, pues yo creo que las propias compañías aseguradoras, por eso muchas de ellas incluso te lo regalan al contratar con ellas tu póliza de seguro. A una compañía de seguros le resulta mucho más rentable que tu coche aparezca (independientemente de dónde y su estado) a que tengan que pagarte el importe íntegro del mismo, más aún dentro de los 2 primeros años a todo riesgo, que te deben pagar el 100 % de su valor. Por eso para ellos lo importante es que tu coche aparezca.

 

Yo lo tengo clarísimo, si me roban el coche, que no aparezca nunca, a saber lo que han hecho con él, lo que han hecho en él y que posibles averías le puedan haber causado y que aparezcan poco tiempo después y te arruinen económica y moralmente.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmm. si te dejas las llavas puestas puesssssss mas bien poco!! :lol2:

 

Estoy con Nes,como quieran tu coche da igual donde esté...sacan el que haya tras él para sacarlo si hace falta...

 

Si es que le ponéis muchos extras...tenéis que llevarlo pues como el mío..."poco apetitoso"... :innocent::lol2:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.