Jump to content

Cuanto tiempo tardan en robar un audi??


wikio88

Publicaciones recomendadas


La verdad que estoy practicamente de acuerdo con todos, si te lo quieren robar te lo van a robar si o si, en un mal barrio es más probable que te lo abran para robarte la chaqueta que te roben el coche, yo pienso que los ladrones profesionales de coches iran especificamente a buenas zonas a hacerse con los vehiculos y no al que se encuentra en la puerta de su casa. Y lo del localizador GPS, estoy planteandome seriamente ponerlo pero pienso que si una persona es capaz de llevarse un A5 con la complicación que ello conlleva, el localizador poco le va a parar a hacerlo.

 

Yo lo que hago es salir a ver el coche cada poco tiempo, trato de dejarlo en una esquina bastante concurrida, antirobo de volante y poco más. A una de malas para eso tenemos el seguro.

 

Por cierto, alguien sabe como calcular el valor venal? Me encantaría saber que valor tiene mi coche en caso de robo. xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.