YONAN Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Haber el caso es que estoy buscando unas llantas para mi b5 en 16 0 17", pero no se que ET es el que tiene, ahora tengo montadas las de serie en 15" y se las quiero cambiar pero con la dichosa ITV no quiero ponerle un ET que no sea el suyo y me tiren. QUE PUEDO METERLE? En ficha puedo hasta 17" Responder
YONAN Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 otra foto de las que llevo Responder
YONAN Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Esta es antes de ponerle el vinilo de carbono. Responder
elgrajo Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Lo primero tienes que saber que ET y que ancho tienen las llantas que llevas, quita la tapa central o mira la de repuesto, a partir de hay puedes empezar a calcular el ancho de llanta y la ET que necesitas para modificar lo menos posible el ancho de vías con las nuevas llantas. En este post se le dieron varias vueltas a este tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270551-et-35-o-45/ Un saludo. Responder
jhonysen Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Yo monto ET35 en 17" y te puedo decir que está en el límite justito, me lo han comentado en la ITV. Tengo el coche bajo y cuando cojo un cambio de rasante un poco fuerte a veces raspa un poco en la aleta delantera pero muy poquito. :lol2: Responder
YONAN Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Pues esa es otra. Yo lo yengo con unos koni y muelles vogland rebajado al limite, en eso no hay problema porque esta en ficha, pero que me roce es otro cantar. Responder
seresmi Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Yo llevo 17" y ET 48 y a veces me rozaba en el amortiguador trasero (con cubiertas de 225/45). Le he tenido que meter separadores de 5 mmm. (solo atras). Saludos. Responder
PMorales Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Yo tengo ET42 (como has visto en el link que te han dejado) con gomas 225/45/17 y van justitas! Responder
YONAN Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 quisiera saber si alguien lo sabe si estas me valdrian para el mio, estan en 17" 5x 112 validas para audi 100, a4, a6, a8. Ford galaxy. Cualquier mercedes. Seat toledo 2, leon 2, altea y alhambra. Skoda octavia 2 y superb. Volkswagen Sharan, Transporter, Phaeton V6, Golf V,jetta II, touran, Eos. No se que buje llevara pero creo que si. Responder
IN audi TO Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Por la medida que pones si que valen, pero habria que saber el ET. Yo llevo 7X17" ET 35 y pasa ITV sin problemas, y tampoco me roza en ningun sitio. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
YONAN Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 he encontrado que es el modelo Miglia EV-R Type 17 pero no encuentro nada al respecto, ni buje ni et. Responder
YONAN Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 (editado) he encontrado que es el modelo Miglia EV-R Type 17 pero no encuentro nada al respecto, ni buje ni et. Por lo que he visto creo que el ET es 45 pero sigo sin saber si me valdran. Editado 27 de Octubre del 2011 por YONAN Responder
mikela4 Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Si tienes las de serie como yo,el ET es 45.Al menos es lo que pone en mis llantas. Saludos! Responder
A4 turbo Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 teneis que mirar el ancho de la llanta tambien, no es lo mismo una llanta de 7" de ancho con ET35 que una de 10" con ET35 Responder
Zhen Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Yo soy bastante conservador con el tema llantas, quienes me hayan leido saben que soy bastante miedoso a eso de los roces al girar o en los cambios de rasante. Cuando cambié mis llantas (por cierto mi coche es como el tuyo en color y venía con las mismas llantas) me planteé las de 5 palos de 17" del A8 D2, pero eso de que fueran tan justas y a veces pudiera rozar, me echó para atrás y puse las de 16" del paquete Sport del B5 con una 205 de goma, y estoy encantado. Cuidado con la ITV que últimamente se meten hasta con la música que escuchas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.