Jump to content

VA DE LLANTAS


YONAN

Publicaciones recomendadas

Haber el caso es que estoy buscando unas llantas para mi b5 en 16 0 17", pero no se que ET es el que tiene, ahora tengo montadas las de serie en 15" y se las quiero cambiar pero con la dichosa ITV no quiero ponerle un ET que no sea el suyo y me tiren. QUE PUEDO METERLE? En ficha puedo hasta 17"

 

post-53291-0-72852100-1319570385.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero tienes que saber que ET y que ancho tienen las llantas que llevas, quita la tapa central o mira la de repuesto, a partir de hay puedes empezar a calcular el ancho de llanta y la ET que necesitas para modificar lo menos posible el ancho de vías con las nuevas llantas.

 

En este post se le dieron varias vueltas a este tema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270551-et-35-o-45/

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quisiera saber si alguien lo sabe si estas me valdrian para el mio, estan en 17" 5x 112 validas para audi 100, a4, a6, a8. Ford galaxy. Cualquier mercedes. Seat toledo 2, leon 2, altea y alhambra. Skoda octavia 2 y superb. Volkswagen Sharan, Transporter, Phaeton V6, Golf V,jetta II, touran, Eos.

No se que buje llevara pero creo que si.

 

 

27338419589.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la medida que pones si que valen, pero habria que saber el ET.

 

Yo llevo 7X17" ET 35 y pasa ITV sin problemas, y tampoco me roza en ningun sitio.

 

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy bastante conservador con el tema llantas, quienes me hayan leido saben que soy bastante miedoso a eso de los roces al girar o en los cambios de rasante. Cuando cambié mis llantas (por cierto mi coche es como el tuyo en color y venía con las mismas llantas) me planteé las de 5 palos de 17" del A8 D2, pero eso de que fueran tan justas y a veces pudiera rozar, me echó para atrás y puse las de 16" del paquete Sport del B5 con una 205 de goma, y estoy encantado.

 

Cuidado con la ITV que últimamente se meten hasta con la música que escuchas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.