juanluisvg Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Pues nada, mirad lo q m encontre el otro dia cuando salia d tomar cafe Peazo bicho Perdonad la calidad pero estan hechas con el movil Heche otra d lateral pero no m la han pasado (el movil no era mio) Responder
Prem Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 (editado) Que suerte el que lo tengo......se ve que lo ha cogido de alemania.... Bueno....algun dia..... !!! Saludos Editado 14 de Diciembre del 2004 por Prem Responder
juanluisvg Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Que suerte el que lo tengo......se ve que lo ha cogido de alemania.... Bueno....algun dia..... !!! Saludos O se lo ha pillado d Alemania (simplemente hay q ver la matricula ) o es un Aleman q tiene casa por esta zona, q pienso q es lo mas seguro Si es d alguien d la zona, lo vere mas veces por aqui Responder
Salec Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Yo el otro dia me cruce con un vanquish, con un ferrari y con un carrera 4s, aki en Castellon y todo el mismo dia. Responder
gelete Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Esa matrícula es suiza, no? Si es alemana, ¿dónde está la banderita europea? Responder
juanluisvg Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 (editado) Esa matrícula es suiza, no? Si es alemana, ¿dónde está la banderita europea? Es cierto a no ser q sea anterior a la imposicion d la matricula europea En todo caso deberia llevar la D Pero el bicho es nuevo, vamos, q va a ser Suizo Editado 14 de Diciembre del 2004 por juanluisvg Responder
*quattro* Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Esa matrícula es suiza, no? Si es alemana, ¿dónde está la banderita europea? Es cierto a no ser q sea anterior a la imposicion d la matricula europea En todo caso deberia llevar la D Pero el bicho es nuevo, vamos, q va a ser Suizo Es una matricula alemana temporal; la banda de color rojo indica la fecha hasta la que tiene validez la matricula y el seguro temporales. Es un coche importado de segunda mano pendiente de matriculacion definitiva en su pais de destino Salud Responder
*quattro* Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Fijandonos en la primera foto parece verse 25 12 04 . Ya sabes hasta cuando es valida la matricula y el seguro Salud Responder
Specialized Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Pues la semana pasada vi un Vanquish haciendo apretandolo, y al dia siguiente un Bentley Continental GT. Cada sebado veo un Modena (está en una tienda) y un vecino tiene un Hummer. En mi parquing hay un precioso 350Z (me encanta). Y Porsches los que querais en variedad, menos el Gt que yo no lo he visto pero se por donde hay uno. Por cierto curiosa casualidad, todos menos el Hummer son de color gris Saludos!! Responder
itzahau-tt Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 En el puente me cruze en estoril con un ferrari Enzo , k pasada, es un autentico F1, era anchisimo, espectacular!!!! Responder
Cortes Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Y la K es de Köln, usease, Colonia Responder
Cortes Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Se me olvido poner cara de.... Que British!!!!! Responder
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Vaya bicho!! Yo ya las puse pero en mi viaje a Viena me encontre con esto.. Responder
Specialized Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Gallardoooo!!!!! Que pasada de coche!! Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.