Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Gallardoooo!!!!! Que pasada de coche!! Saludos!! Pues si lo ves en vivo... Responder
juanluisvg Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Gallardoooo!!!!! Que pasada de coche!! Saludos!! Pues si lo ves en vivo... Q c*br*n!!! Es precioso, imagino q debe impresionar mas q el Aston Martin pero es q el Vanquish Un saludo Responder
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Gallardoooo!!!!! Que pasada de coche!! Saludos!! Pues si lo ves en vivo... <_< Q c*br*n!!! Es precioso, imagino q debe impresionar mas q el Aston Martin pero es q el Vanquish Un saludo En Viena tb vi un Vanquish rodando por el centro pero no pude inmortalizarlo..eso sí ,hace 2 años lo vi en el Salon de Madrid y tb es impresionante....si algun dia scaneo las fotos de ese salón os pongo un par de fotillos.. Responder
juanluisvg Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Gallardoooo!!!!! Que pasada de coche!! Saludos!! Pues si lo ves en vivo... <_< Q c*br*n!!! Es precioso, imagino q debe impresionar mas q el Aston Martin pero es q el Vanquish Un saludo En Viena tb vi un Vanquish rodando por el centro pero no pude inmortalizarlo..eso sí ,hace 2 años lo vi en el Salon de Madrid y tb es impresionante....si algun dia scaneo las fotos de ese salón os pongo un par de fotillos.. Ya estas tardando!!! Responder
Jaimillo Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Di que si Juan Luis, el DB9 es impresionante, me pasó uno en la autopista hace una semana y me quedé impresionado, que preciosidad Si me toca la loto esta navidad os pondré unas foticos.... Un saludo Responder
Juank Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Yo vi un DB9, un Vanquish y un Countach en un mismo mes... A ver si bajo las fotos del movil al pc y las cuelgo...pro cn eso dq se me a jodio el bluethoot dl pc... Salu2222 Responder
chaquido Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Os cuento el parque movil que tiene no por aqui:+ El tio tiene mas de 125 coches, entre ellos: 9 ferraris Yo le eh visto: db7 911 turbo carrera descapotable masseratti gt 3200 modena cayenne(creo que el turbo) un rolls royce(no se cual es) descapotable Los tiene a la vez, podeis creerlo??no es que los haya ido alternando la proporcion es de mas de 17 coches para asignar a cada dia de la semana, increible Responder
juanluisvg Publicado 16 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Por aqui uno tb va bien servido pero no tantos Bentely Continental GT Ferrari Modena CL 600 SL 500 Infinty FX45 y alguno mas q m falta Pero claro, no 125 Responder
Caním000 Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Jodo..ASI se pierde la ilusión..si de primeras te puedes comprar el coche q quieras..q pasa con ese sentimiento de ilusionarte por algo Responder
chaquido Publicado 16 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2004 Por aqui uno tb va bien servido pero no tantos Bentely Continental GT Ferrari Modena CL 600 SL 500 Infinty FX45 y alguno mas q m falta Pero claro, no 125 El rolls igual es un bentley no se, es un dos puertas. y no he mencionado insignificancias tipo c70 descapotable y eso. Responder
Specialized Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Pues hoy, exactamente en el mismo sitio que vi el Vanquish y el Continental Gt, ha pasado un DB9 Negro. Pensaba que era otro Vanquish pero no, era el primer DB9 que había visto Y al irme a casa, en la misma zona, en un hotel había aparcado un Clio V6 tambien negro. No me ha impresionado mucho, ya que un amigo mio lo tiene, pero no deja indiferente a nadie. Saludos! Responder
Bloom Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Juanlu, el DB9 es IMPRESIONANTE! pero este verano x alli habia un chaval de unos 30 años con un Vanquish rojo q ..... cada vez q me acuerdo, babeo mas .... SAludos y .... no perder nunca la ilusion de tener uno jejejeje Responder
Caním000 Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 Hombre por perder la ilusión yo tampoco la pierdo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.