Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Gallardoooo!!!!! Que pasada de coche!!

Saludos!!

Pues si lo ves en vivo... <_< :rolleyes:;);)

Q c*br*n!!! :lol:

Es precioso, imagino q debe impresionar mas q el Aston Martin pero es q el Vanquish :D

Un saludo :D

En Viena tb vi un Vanquish rodando por el centro pero no pude inmortalizarlo..eso sí ,hace 2 años lo vi en el Salon de Madrid y tb es impresionante....si algun dia scaneo las fotos de ese salón os pongo un par de fotillos..

Publicado
Gallardoooo!!!!! Que pasada de coche!!

Saludos!!

Pues si lo ves en vivo... :rolleyes: <_< ;):D

Q c*br*n!!! :lol:

Es precioso, imagino q debe impresionar mas q el Aston Martin pero es q el Vanquish ;)

Un saludo :D

En Viena tb vi un Vanquish rodando por el centro pero no pude inmortalizarlo..eso sí ,hace 2 años lo vi en el Salon de Madrid y tb es impresionante....si algun dia scaneo las fotos de ese salón os pongo un par de fotillos..

Ya estas tardando!!! :D:D

Publicado

Os cuento el parque movil que tiene no por aqui:+

El tio tiene mas de 125 coches, entre ellos: 9 ferraris

Yo le eh visto:

db7

911 turbo

carrera descapotable

masseratti gt 3200

modena

cayenne(creo que el turbo)

un rolls royce(no se cual es) descapotable

Los tiene a la vez, podeis creerlo??no es que los haya ido alternando :p

la proporcion es de mas de 17 coches para asignar a cada dia de la semana, increible

Publicado
Por aqui uno tb va bien servido pero no tantos :lol:

Bentely Continental GT

Ferrari Modena

CL 600

SL 500

Infinty FX45

y alguno mas q m falta :p Pero claro, no 125 :D

El rolls igual es un bentley no se, es un dos puertas.

y no he mencionado insignificancias tipo c70 descapotable y eso.

Publicado

Pues hoy, exactamente en el mismo sitio que vi el Vanquish y el Continental Gt, ha pasado un DB9 Negro. Pensaba que era otro Vanquish pero no, era el primer DB9 que había visto :(

Y al irme a casa, en la misma zona, en un hotel había aparcado un Clio V6 tambien negro. No me ha impresionado mucho, ya que un amigo mio lo tiene, pero no deja indiferente a nadie.

Saludos!

Publicado

Juanlu, el DB9 es IMPRESIONANTE! pero este verano x alli habia un chaval de unos 30 años con un Vanquish rojo q ..... cada vez q me acuerdo, babeo mas .... SAludos y .... no perder nunca la ilusion de tener uno jejejeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.