rocas2 Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 hola compañeros esta mañana he recogido mi a4 avant 2.0 tfsi quattro, les pedi que me pusieran parktronic porque estaba acostumbrado a el en mi seat altea, el caso es que cuando lo he probado me he llevado una gran desilusion casi no se percibe y es un problema porque como lleves puesto la musica es poco fiable, no hay manera de que suene mas alto verdad? muchas gracias,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macinski Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 hola compañeros esta mañana he recogido mi a4 avant 2.0 tfsi quattro, les pedi que me pusieran parktronic porque estaba acostumbrado a el en mi seat altea, el caso es que cuando lo he probado me he llevado una gran desilusion casi no se percibe y es un problema porque como lleves puesto la musica es poco fiable, no hay manera de que suene mas alto verdad? muchas gracias,un saludo. En el FIS tienes la opción de subir y bajar el volumen así como la frecuencia del pitido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocas2 Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 hola compañeros esta mañana he recogido mi a4 avant 2.0 tfsi quattro, les pedi que me pusieran parktronic porque estaba acostumbrado a el en mi seat altea, el caso es que cuando lo he probado me he llevado una gran desilusion casi no se percibe y es un problema porque como lleves puesto la musica es poco fiable, no hay manera de que suene mas alto verdad? muchas gracias,un saludo. En el FIS tienes la opción de subir y bajar el volumen así como la frecuencia del pitido debo de ser un poco torpe compañero me puedes indicar como hacerlo? muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.