Gober4 Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 (editado) :clap1: :clap1: si señor, esta precioso me alegro mucho, que lo disfrutes campeon yo lo que si le pondria fijo, llantas 19 Que pasa Floren figura!!!! Te cambias el nick y ni avisas ni na jejejeje Me alegro que te guste pero lo de las 19 .... son más brutas (me refiero a q al tener menos goma se nota más todo) a parte de valer una pasta, y no solo el ponerlas sino el mantener también las gomas, que un poco de aquí.....otro poco de allí....otro de allá ..... son muchos pocos. Pero si me picó el gusanillo cuando se las vi a Francho jejeje Para cuando se te va a ver el pelo?? Editado 28 de Octubre del 2011 por Gober4 Responder
joakimm26 Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 muy,muy bonito si señor cambios acertados aunke t voy a dar la tabarra yo tmb,UNA BAJADITAAA, jeje haber si en unos dias puedo verlo en directo Salu2 y nos vemos 12-13. Responder
Gober4 Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 muy,muy bonito si señor cambios acertados aunke t voy a dar la tabarra yo tmb,UNA BAJADITAAA, jeje haber si en unos dias puedo verlo en directo Salu2 y nos vemos 12-13. Me alegra que te guste jejeje lo de la bajadita, estáis pesaos eh?!?! jajajajaja Ya lo discutiremos en persona, nos vemos por tierras murcianas Responder
floren85 Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Pronto se me vera prontoooo!!!!! jejeje que bien lo pasamos en toledo eh!! ya lo podiamos repetir que hace muxo que no se hace una kdd de audi a4 b6 b7, aqui na mas que los del foro a5 hacen kdds, jiji que bien se lo montan esos....... un saludo fenomeno Responder
WAJE Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Rober yo creo que deberias darme tu paraca trasero que a mi con la bajadita le quedara mejor jejejejejejeje. SALUDOS Responder
Gober4 Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Pronto se me vera prontoooo!!!!! jejeje que bien lo pasamos en toledo eh!! ya lo podiamos repetir que hace muxo que no se hace una kdd de audi a4 b6 b7, aqui na mas que los del foro a5 hacen kdds, jiji que bien se lo montan esos....... un saludo fenomeno Y si no se te ve pronto.... que se te vea en la KDADA del Kinepolis de diciembre no?!?! jejeje La verdad es que esto está un poco paradillo......yo estoy moviendo un poco a los del ala murciana jejeje y en 2012 creo que tiraré para el norte, en plan COMO LAS CABRAS jajaja Responder
Gober4 Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Rober yo creo que deberias darme tu paraca trasero que a mi con la bajadita le quedara mejor jejejejejejeje. SALUDOS Lava las llantas primero Waje....que luego sino no queda bien Tenemos ciertas cervezas pendientes Responder
ANGELBRUNA Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Enhorabuena Rober te ha quedado de pm. La verdad es que esas colas estilo RS4 me ponen palote . Por cierto ¿sabes lo que le quedaría al pelo? .... una bajadita :lol2: Nos vemos el 12 o 13, una abrazo campeón Responder
Gober4 Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Enhorabuena Rober te ha quedado de pm. La verdad es que esas colas estilo RS4 me ponen palote . Por cierto ¿sabes lo que le quedaría al pelo? .... una bajadita :lol2: Nos vemos el 12 o 13, una abrazo campeón Oficialmente cambio la frase de moda de DOMIN de MECAGOENTOURLINE por MECAGOENLASBAJADITAS jajajaja Me alegro que te guste Angel, entonces seguimos para adelante y el 12-13 quedamos no?! Perfecto! Avisar a los que podáis del B8 y del B6/B7 si conocéis a alguien que me haya podido dejar Un abrazo pijo Responder
orteS-line Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Gober precioso :drooling: Ese DTM es el de las salidas S4 no¿? Lo tienes impecable , ahora a por las llantitas jejejeje Responder
Gober4 Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Gober precioso :drooling: Ese DTM es el de las salidas S4 no¿? Lo tienes impecable , ahora a por las llantitas jejejeje Si y no... Es el dtm con salidas dobles (no S4 sino del 4.2 que el dtm recuerda q había 2.0 y 4.2) Me alegro que te guste orte, las llantas 99,9% que se quedan como están porque en 19" son mas vistosas (y en 20") pero se notan mucho mas las irregularidades del asfalto También añado que hoy gracias a un par de foreros y sobre todo a WAJE ya he instalado los cajones de debajo de los asientos jejeje Ya colgare fotos aunque no se ve mucho la verdad, eso si, como siempre lo mejor la compañía y las cerves de después jejejeje Responder
Oscar-flat26 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Gober precioso :drooling: Ese DTM es el de las salidas S4 no¿? Lo tienes impecable , ahora a por las llantitas jejejeje Si y no... Es el dtm con salidas dobles (no S4 sino del 4.2 que el dtm recuerda q había 2.0 y 4.2) Me alegro que te guste orte, las llantas 99,9% que se quedan como están porque en 19" son mas vistosas (y en 20") pero se notan mucho mas las irregularidades del asfalto También añado que hoy gracias a un par de foreros y sobre todo a WAJE ya he instalado los cajones de debajo de los asientos jejeje Ya colgare fotos aunque no se ve mucho la verdad, eso si, como siempre lo mejor la compañía y las cerves de después jejejeje ¿Dónde has conseguido los cajones Gober4? Responder
WAJE Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 La guerra que da este chico jajajajajajja, ves?me dices lo mismo cuando las llantas estan llenas de m**** que cuando estan limpias, eso significa que no se nota la m**** jajajajajaja. Por cierto jod** con los tornillitos jejejeje. UN SALUDO Responder
Gober4 Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 (editado) ¿Dónde has conseguido los cajones Gober4? pues uno fue porque partió uno de los cajones y pasaba de comprar el otro y el otro de otro forero que trabaja en SEAT y me lo saco baratillo (uno esta perfecto y el otro tiene algún arañazo claro esta) y como no MANOS EXPERTAS del señor WAJE jejeje Que quedamos para pasar la tarde y tomar algo y me los ha montao el solo (y arreglar el maletero que no cerraba bien ) te debo otras jarras waje Ah!! Te debo otras jarras y tu a mi UN TORNILLO jajaja pierde tornillos jajaja Editado 30 de Octubre del 2011 por Gober4 Responder
Oscar-flat26 Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Es que los joíos cajones son dificilísimos de encontrar. A buen precio, claro está. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.