Serjio Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Gober a ver esas fotos!!! Que subirlas son gratis y siempre nos haces esperar Y disculpar por la ausencia pero la parienta andaba un poco jodia y necesitaba de mi atencion y si me escapaba luego tocaba :dl: Otro dia si o si que tengo ganas de conocerte y ver al rojito, y con Waje cuento tambien que hay ganas de volver a verlos. Un saludo Responder
angel-audi Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Tenemos ganas de verlo pero en directo mi rojito quiere ser amigo del tuyo gober,veras que buenas mods te cuenta mi pquueñin jejejjejejej saludoss Responder
Serjio Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Despues de ver en directo el coche solo puedo decir una cosa... VAYA TRASERA TIENE GOBER4 :notworthy: Eso si una bajadita y ya.... Responder
Gober4 Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Despues de ver en directo el coche solo puedo decir una cosa... VAYA TRASERA TIENE GOBER4 :notworthy: Eso si una bajadita y ya.... Gracias máquina! Aunque tu el tuyo no lo enseñaste mucho pero si se oía jejejeje Por cierto ahora te wasapeo que tengo "cositas" en mente jajajaja Responder
WAJE Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 QUIERO WASAAAAPPPPPPPP!!!!Jajajajaja hay que ver el trabajo que das cab***azo jejejejejeje,ya contaras. . . SALUDOS Responder
Serjio Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 QUIERO WASAAAAPPPPPPPP!!!!Jajajajaja hay que ver el trabajo que das cab***azo jejejejejeje,ya contaras. . . SALUDOS Ya sabes que soy un novato en el mundo del guasap, pero me convencieron y MOLA!! Ya sabes lo que toca, una de dos, mira a ver si tu movil lo soporta o a comprarte uno , eso si tarifa de datos... Y me temo que aun te queda trabajo por delante, eso si, espero que no te tenga en exclusiva. Y ya sabes NUNCA garantia Responder
WAJE Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 No lo dudes, garantia nunca jajajajajaja, haber que el 9 de diciembre se me acaba la permanencia y toca cambio jejejejeje. Responder
leo7671 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Impresionante coche el color y la personalización que le as dado muy bonito tanto el paraca como las colas donde se podrían conseguir están impresionantes buffff Responder
floren85 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 yo tambien estoy interesado en las colas, ya lo hable con Tepica, y me dijo que las suyas y las tuyas son iguales, estan muy guapas saludoss fenomeno Responder
Gober4 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Impresionante coche el color y la personalización que le as dado muy bonito tanto el paraca como las colas donde se podrían conseguir están impresionantes buffff Gracias leo, las colas las conseguí gracias a Lascatas y a Tepica (son portuguesas) y el paragolpes MADE IN AUDI .... es el DTM original aunque le faltan las rejillas de las branquias q no hay manera de encontrar sus referencias Me alegro que te guste porque lo mismo lo ves un día por tierras navarricas jejeje Un saludo Responder
leo7671 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Gracias por la info y por aquí por el reino nos da gusto que nos visite gente tan maja estarás como en tu casa un saludo y cuida la machina Responder
Gober4 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Gracias por la info y por aquí por el reino nos da gusto que nos visite gente tan maja estarás como en tu casa un saludo y cuida la machina Lo se jejeje mi ex es de allí y cada vez que iba me lo pasaba pipa jejeje HASTA PISÉ EL CASTILLO!!!! jejeje Un saludo y se agradece compi (por cierto cuando tengas las colas ... el paraca o alguna mod ya sabes FOTITOS jejeje) Responder
Gober4 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 yo tambien estoy interesado en las colas, ya lo hable con Tepica, y me dijo que las suyas y las tuyas son iguales, estan muy guapas saludoss fenomeno Para WAJE son muy grandes jajaja dice q son muy altas pero bueno .... son las más parecidas a las RS4 que hemos encontrado (aunque Mercedes en su CLS lleva unas chulísimas) le dije que preguntara por si en Mercedes si se vende como repuesto Responder
WAJE Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Ya estamos hablando de WAJE???jejejejejeje, haber con ese paragolpes quedan bien pero en el difusor de S4 para mi gusto en los berlina quedan muy gordas, sin embargo en avant si me gustan, es uqe es dificil de explicar jo. Responder
Gober4 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 Ya estamos hablando de WAJE???jejejejejeje, haber con ese paragolpes quedan bien pero en el difusor de S4 para mi gusto en los berlina quedan muy gordas, sin embargo en avant si me gustan, es uqe es dificil de explicar jo. WAJE el incomprendido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.