Tepica Publicado 14 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 E oído Tepica.... Voy a montar una empresa de colas portuguesas... Jijiji Ahora en serio el que las quiera que se pronuncie, q haremos un esfuerzo e iremos a por ellas... Saludos compis. A ti Rober, ya te dije q lo tienes muy muy bonito Responder
Gober4 Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2011 E oído Tepica.... Voy a montar una empresa de colas portuguesas... Jijiji Ahora en serio el que las quiera que se pronuncie, q haremos un esfuerzo e iremos a por ellas... Saludos compis. A ti Rober, ya te dije q lo tienes muy muy bonito Y tu que lo verás TRISTÁS! jejeje Para cuando vienes golfo?!?! Responder
Serjio Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 A mi ayer se me puso delante un CLS y me imagine las colas esas en el paraca de Gober4 y no le quedarían bien, porque ese paragolpes necesita algo gordo, las que lleva le van genial. Pero no veo que quedaran mal en un berlina (aunque yo soy mas de los dobles tubos) y si a Waje le siguen pareciendo altas estoy dispuesto a coger un martillo y aplanarlas Responder
Ogeid Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 No has pensao en 19"!???? Le irian bastante bien!!muy wapo haber si lo veo en persona!!!jiji Saludos! Responder
Serjio Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 No has pensao en 19"!???? Le irian bastante bien!!muy wapo haber si lo veo en persona!!!jiji Saludos! Preguntale también por la bajada!!! Responder
Gober4 Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Os voy a cortar los güevs...... jejeje al próximo que comente algo de la bajadita le daré 2 petit suise para que crezca jejeje (m**** eso es GASTO PARA MI jajaja) Gracias diego, por pensar.... se piensan tantas cosas.... pero la economía no da para mucho que hay que emanciparse en cuanto se pueda jejejeje Responder
Serjio Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Jeje eres grande!!! Tu no nos hagas caso, que asi esta bonito de narices, pero en X estará aun mas Responder
Gober4 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Jeje eres grande!!! Tu no nos hagas caso, que asi esta bonito de narices, pero en X estará aun mas Me esta picando cierto mosquito de la bajada jajajaja todo depende de si ME VOY A PUNTA CANA o no en Febrero jejeje Por cierto, ya sabes que a finales de Enero toca una MOD y para Zaragoza la 2ª ,,,,,,, jejeje Responder
audia6-2.7 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 precioso el coche, me encanta, algo asi me gustaria hacerle al mio, aunque es el a6, y seria pillarle la trasera del rs6 que gusto da este foro y ver los trabajos que se hacen. QUE ME TOQUE LA LOTERIAAAAAAAAA....... Responder
Serjio Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Jeje eres grande!!! Tu no nos hagas caso, que asi esta bonito de narices, pero en X estará aun mas Me esta picando cierto mosquito de la bajada jajajaja todo depende de si ME VOY A PUNTA CANA o no en Febrero jejeje Por cierto, ya sabes que a finales de Enero toca una MOD y para Zaragoza la 2ª ,,,,,,, jejeje Punta Cana???? Que hay allí? Bonitas playas, borrachera descanso... para que. No hay nada mejor que hacer felices a tus compañeros de foro y dejarías babeando. Punta cana 1500 euros, bajada de coche 1200 euros, ver a la gente babeando mirando el coche..... NO TIENE PRECIO. Responder
Gober4 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Punta cana 730€ jijiji y la bajadita espero que sean menos sino NASTIN jaja Responder
anna maria Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Me gusta mucho mucho tu coche Responder
BlueRS Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Vaya pedazo de maquina!! Enhorabuena por los cambios, muy acertados, ...aunque no voy a comentar el par de cosas q le podrias hacer ... no sea q me lleve unos petit suise jejeje El culito espectacular, ya quisiera yo uno así, aunque primero tengo q conseguir otro morrito Saludos Responder
Gober4 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Me gusta mucho mucho tu coche Graccie Ana, pero como no te viniste a Madrid no lo viste Que tal llevas tus reparaciones? ya esta semana lo acabas no? Responder
Gober4 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Vaya pedazo de maquina!! Enhorabuena por los cambios, muy acertados, ...aunque no voy a comentar el par de cosas q le podrias hacer ... no sea q me lleve unos petit suise jejeje El culito espectacular, ya quisiera yo uno así, aunque primero tengo q conseguir otro morrito Saludos Pues Emili, el delantero ya tengo yo uno pensado y en un mes o asi encargándolo jejeje (m**** ya he dicho una mod) jajaja y ya os iré comentando cositas jejeje Un abrazo máquina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.