sankatakatan Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: Precioso trasero!!! Me gusta mucho la idea, puedes poner la medida de las colas y si no es mucho pedir, cuanto te han costado?? Un saludo Las colas son aprox 170x70 y, como se ve encajan perfectamente en el difusor S6. El fabricante es Gillet y son de un Porsche Carrera 997. En ebay por, exactamente, 137,04€ puestas en casa. Nuevas valen más de 500€. Responder
abuelo Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 ha quedado GORDO y precioso, ENHORABUENA!!! Responder
raspingu Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 :clap1: :clap1: ME GUSTAN, ME GUSTAN, ME GUSTAN!!! Responder
sankatakatan Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Tio...!!! las tengo que ver en directo..!!!!! me gustan...me gustan!!!!! Pues bien cerca me tienes Gonzalo! Habrá que pasar un día por Esquíroz :laugh: Responder
borjapin Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Están muy wapas yo tb estoicismo en ese proyecto pero ja informalidad de algunas tiendas no lo ace posible asik ya veremos el mío aver k tal jeje Responder
txispis Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 :clap1: Mas te vale, eso tienes que enseñarlo en directo y contarnos el como :clap1: Tio...!!! las tengo que ver en directo..!!!!! me gustan...me gustan!!!!! Pues bien cerca me tienes Gonzalo! Habrá que pasar un día por Esquíroz :laugh: Responder
anuevo34 Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Te ha quedado perfecto..... :notworthy: Enhorabuena por el cambio!!!!! Responder
otro yo Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Que culo mas apetecible tienes compi!!... Responder
sankatakatan Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 quedan perfectas,lo unico comprueba luego como te dejan de manchada la parte trasera del vehiculo. Ya llevo un tiempo con las nuevas colas y la trasera del coche limpísima. Ni paragolpes sucio ni difusor sucio pero las colas..... Madre mía cómo se manchan. En tramos cortos de 20 o 30 Km ya se queda suciedad. Sólo por la parte de abajo y hacia el centro del coche pero creo que va a ser la pega del asunto. Para presumir sufrir. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.