aa12 Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Buenas noches, Me ha aparecido un aviso en el cuadro de instrumentos de avería de motor y el símbolo de precalentamiento. He supuesto que estaría estropeado alguno de los calentadores y los he sustituido todos, pero para mi sorpresa la luz y el aviso no han desaparecido. Ahí empiezan mis dudas, por lo que os pido ayuda ya que no se por donde continuar. Es necesario borrar los errores con el Vagcom, o creeis que puede ser otro problema, tipo valvula EGR,... Gracias Responder
meatloaf Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Buenas noches, Me ha aparecido un aviso en el cuadro de instrumentos de avería de motor y el símbolo de precalentamiento. He supuesto que estaría estropeado alguno de los calentadores y los he sustituido todos, pero para mi sorpresa la luz y el aviso no han desaparecido. Ahí empiezan mis dudas, por lo que os pido ayuda ya que no se por donde continuar. Es necesario borrar los errores con el Vagcom, o creeis que puede ser otro problema, tipo valvula EGR,... Gracias borra todos los fallos y vuelve a pasarlo a ver que dice saludos Responder
aa12 Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Gracias, Intenteré probar borrando los fallos. S2 Responder
WAJE Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Si hubieras preguntado antes a lo mejor te hubieras ahorrado los calentadores, seguramente lo que tienes mal es el sensor del pedal de freno, mira los fallos y ya nos dices. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.