elycarlitos Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Pues como dice el tema no salgo de una y me meto en otra en fin que esta mañana en el taller de bully me eh dado cuenta que la marcha atras no enciende las luces y estan en perfecto estado,que puede ser?GRACIAS.1.6 Responder
primoantonio Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 jod** elycarlitos, tu coche me recuerda al Alfa Romeo 33 que tuvo un buen amigo mío que cuando salía de una empezaba en otra, por lo general fallos electrónicos casi siempre... Pero bueno, mirándolo por el lado bueno siempre tienes algo en lo que entretenerte ¿no? Jeejejej. Pues hombre, yo te diría que comprobaras con un polímetro si al poner la marcha atrás le llega tensión a la bombilla de marcha atrás... Como seguro que no le llega y que por eso no se enciende, el fallo tiene que estar en el interruptor que acciona las luces cuando pones la marcha atrás, que no tengo ni idea de donde va alojado, si en la propia palanca de cambios o en el vano motor. Espero que lo soluciones pronto. Un saludo compañero. Responder
fredi Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 a mi me pasaba lo mismo y era el interruptor de marha atras. esta por donde el filtro del aceite,debajo ala derecha es como una bujia y lleva un conector.sueltas el conector sacas la pieza la cambias y listo.esta tirao creo recordar que con una 17 plana lo haces. y de precio no llega a 20e.suerte Responder
elycarlitos Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Gracias fredi mañana lo miro. antonio si yo creo que es peor que el alfa jajaja,saludos. Responder
Bully Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Hola Ely. Eso es que está celoso al meterte en el mio, je. Ya sabes que cuando quieras se sube al elevador y se cambia, supongo que esta mañana se podrá mirar, tengo un Seat Ibiza cambiando los silentbloks de dirección, falta uno por hacer, mientras termines el mio seguramente se termine el Seat y lo vemos. Saludos. Responder
Hasharii Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Gracias fredi mañana lo miro. antonio si yo creo que es peor que el alfa jajaja,saludos. NADA es peor que un alfa/fiat, lo digo por experienci jajajajajaja Responder
primoantonio Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 ¿Tuviste un Alfa Hasharii? ¿Qué modelo? Es que me encantan los alfas... Sobre todo los modelos antiguos, para tenerlo como coche de fin de semana sería perfecto... Así entre semana puedes arreglar sus fallos, jejejej. Responder
Bully Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Los Alfas la verdad, quitando el GTV de la época, los demás no me dicen nada, y he estado unos cuantos años tocando a base de bien los 33, 75, 90... Podrían librarse también los Giulietta, porque los Spider ¡por favor, menudos coches más inestables! Tienen su hueco, pero ahora es cuando se puede hablar de un Alfa, calidades contrastadas. 16 y poco cuesta el interruptor, y efectivamente en la zona comentada se encuentra. Responder
Hasharii Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Tuve un FIAT Brava durante un año y todos los meses, TODOS se le iba algo, con tan solo 130.000km. Hasta los huevos acabé de ese coche y mira que lo iba poniendo guapete... Eso sí, lo que aprendí (a la fuerza) de mecánica con ese coche no tiene precio jajajajaja. Responder
primoantonio Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Uff, la verdad que hay algunos coches que como te salgan rana... Pero la verdad que el grupo Alfa-Fiat de esa época no salía muy bien parado en fiabilidad... Pero creo que en cuanto a fiabilidad estamos en un buen foro ¿no? Porque vamos, hasta ahora todo lo que conozco del grupo VAG han sido buenas sensaciones y opiniones. Responder
Hasharii Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Uff, la verdad que hay algunos coches que como te salgan rana... Pero la verdad que el grupo Alfa-Fiat de esa época no salía muy bien parado en fiabilidad... Pero creo que en cuanto a fiabilidad estamos en un buen foro ¿no? Porque vamos, hasta ahora todo lo que conozco del grupo VAG han sido buenas sensaciones y opiniones. Pues pregunta a los que tienen el 2.0 TDI BI... verás que contentos están con sus inyectores y culatas... Responder
primoantonio Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 La verdad que el bloque 2.0 BI sí que se que ha fallado... Como el 1.9 en cuanto a fiabilidad no creo que hagan nada, de momento el 2.0 143 dpf del a4 de mi padre no ha rechistado, y mira que le da caña... Eso sí, un buen mantenimiento y de momento, con 50.000 kilómetros 0 fallos. Responder
elycarlitos Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Bueno ya esta reparado,el sensor va en la caja de cambios,saludos. Responder
Bully Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Amigos, del mencionado motor de TDI de 140 CV os puedo contar bondades y eso que los diésel no son mi fuerte, ni un solo problema, en cambio sí me dijeron los inconvenientes habidos y por haber de esta misma mecanica en los primeros A3 de la segunda serie sus primeros modelos. Bueno, con el tema de Ely, os dejo una foto del interruptor, muy fácil de localizar al menos en la mecanica 1.6. Uploaded with ImageShack.us Responder
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