Jump to content

No funciona luces marcha atras


elycarlitos

Publicaciones recomendadas


jod** elycarlitos, tu coche me recuerda al Alfa Romeo 33 que tuvo un buen amigo mío que cuando salía de una empezaba en otra, por lo general fallos electrónicos casi siempre... Pero bueno, mirándolo por el lado bueno siempre tienes algo en lo que entretenerte ¿no? Jeejejej. Pues hombre, yo te diría que comprobaras con un polímetro si al poner la marcha atrás le llega tensión a la bombilla de marcha atrás... Como seguro que no le llega y que por eso no se enciende, el fallo tiene que estar en el interruptor que acciona las luces cuando pones la marcha atrás, que no tengo ni idea de donde va alojado, si en la propia palanca de cambios o en el vano motor.

 

Espero que lo soluciones pronto. Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ely.

 

Eso es que está celoso al meterte en el mio, je.

 

Ya sabes que cuando quieras se sube al elevador y se cambia, supongo que esta mañana se podrá mirar, tengo un Seat Ibiza cambiando los silentbloks de dirección, falta uno por hacer, mientras termines el mio seguramente se termine el Seat y lo vemos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tuviste un Alfa Hasharii? ¿Qué modelo? Es que me encantan los alfas... Sobre todo los modelos antiguos, para tenerlo como coche de fin de semana sería perfecto... Así entre semana puedes arreglar sus fallos, jejejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Alfas la verdad, quitando el GTV de la época, los demás no me dicen nada, y he estado unos cuantos años tocando a base de bien los 33, 75, 90...

Podrían librarse también los Giulietta, porque los Spider ¡por favor, menudos coches más inestables!

 

Tienen su hueco, pero ahora es cuando se puede hablar de un Alfa, calidades contrastadas.

 

16 y poco cuesta el interruptor, y efectivamente en la zona comentada se encuentra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve un FIAT Brava durante un año y todos los meses, TODOS se le iba algo, con tan solo 130.000km. Hasta los huevos acabé de ese coche y mira que lo iba poniendo guapete...

 

Eso sí, lo que aprendí (a la fuerza) de mecánica con ese coche no tiene precio jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, la verdad que hay algunos coches que como te salgan rana... Pero la verdad que el grupo Alfa-Fiat de esa época no salía muy bien parado en fiabilidad... Pero creo que en cuanto a fiabilidad estamos en un buen foro ¿no? Porque vamos, hasta ahora todo lo que conozco del grupo VAG han sido buenas sensaciones y opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff, la verdad que hay algunos coches que como te salgan rana... Pero la verdad que el grupo Alfa-Fiat de esa época no salía muy bien parado en fiabilidad... Pero creo que en cuanto a fiabilidad estamos en un buen foro ¿no? Porque vamos, hasta ahora todo lo que conozco del grupo VAG han sido buenas sensaciones y opiniones.

 

Pues pregunta a los que tienen el 2.0 TDI BI... verás que contentos están con sus inyectores y culatas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el bloque 2.0 BI sí que se que ha fallado... Como el 1.9 en cuanto a fiabilidad no creo que hagan nada, de momento el 2.0 143 dpf del a4 de mi padre no ha rechistado, y mira que le da caña... Eso sí, un buen mantenimiento y de momento, con 50.000 kilómetros 0 fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, del mencionado motor de TDI de 140 CV os puedo contar bondades y eso que los diésel no son mi fuerte, ni un solo problema, en cambio sí me dijeron los inconvenientes habidos y por haber de esta misma mecanica en los primeros A3 de la segunda serie sus primeros modelos.

 

Bueno, con el tema de Ely, os dejo una foto del interruptor, muy fácil de localizar al menos en la mecanica 1.6.

26102011521.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.