Sulfix Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 (editado) Muy buenas a todos estoi viendo que el audi no para de dar problemas el otro dia venia de fregarlo y de repente direccion dura temperatura mas de 90 grados etc.. vamos que se me doblo el tensor de la correa y se salió la correa..... ande con el asi hasta mi casa y desde ahi ya le tengo quitado el frontal. ya que compre un juego de correas ,la del aire y accesioros y el rodillo tambien....... el problema es.. Como quito el tornillo que aguanta el tensor donde va el muelle detras porque la arandela se ha partido por la mitad y el tensor esta doblado me da que si lo pongo todo otra vez se va salir otra vez!! aqui una fotillo!! Editado 25 de Octubre del 2011 por Sulfix Responder
noctur4 Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 se quita por detras cuando valla a cas te mando un enlace que pone como hacerlo yo lo he cambiado y es facil Responder
sata Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Aupa,noctur4.A mí también me interesa,ya que me da que tengo el tensor flojo,porque por las mañanas dura mucho el ruido de grillos por esa zona. Responder
noctur4 Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 como os he prometido aqui teneis el enlace espero que os sirba http://www.vagclub.net/tec/correatdi110longit.pdf Responder
Sulfix Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 noctur4 muchisimas gracias por ese brico ayuda mucho pero no sale como quitar la polea de ventilador ya que va como un embrague !! Responder
noctur4 Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Si te fijas bien lleva una tuerca y por detras un tornillo yo para quitarlo me tuve que fabricar una llave lla que es de gran medida y fina lla sacare fotos y os las pongo Responder
Sulfix Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 eso si ves e tornillo ese ya lo avia tocado yo con los dedos y no pude desaprietarlo ni con llave de grifo ni nada ni con la de los filtro que lleva una cadena y nada!! Responder
noctur4 Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 mira entre el ventilador idroestatico y el soporte y veras como una turca que es el ege del ventilador la tienes que sugetar de hay y a la vec soltar el tornillo de detras del soporte que puede sr de llave allen o nua turca Responder
Sulfix Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 nop no tiene ninguna tuerca e el eje ni la forma ni nada Responder
noctur4 Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 entonces lo puedes sugetar con una eslinga lo pretas bien y quitas la turca de detras del soporte es que hay varios modelos Responder
Sulfix Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 el tornillo de atras esta muy duroo le e pillado la polea con una llave grifa y nada e partido asta la carraca!! Responder
noctur4 Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 HECHALE AL TORNILLO UN POCO DE COCACOLA Y DESSENGRASANTE Responder
Sulfix Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 ya esta xD tube que sacarle toda la bomba de agua y todas esas cosillas para poder sacar la polea y el tensor buuff... menos mal! bo a venderlo pero ya xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.