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Publicado

joe macho, me la estais liando!!!! jajaja

 

Si yo ya dejé zanjado el tema como imposible. Ahora volveis a la carga con esto???

 

A mi me harian falta muelles y amortiguadores!

 

 

 

P.D. Esto seguro que funciona? que luego pasa como en la otra conjunta y la liamos!

Si tienes un 3 puertas no te preocupes que vikingo lleva tiempo con el maletero automatico. Solo se ha quejado en temperaturas bajas pero siempre se puede solucionar con algun invento. Lo importante es tener los muelles en la mano luego ya seria de perfeccionar la subida.

 

Un saludo!


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Publicado (editado)

Sobre la antigua lista, seria conveniente que los foreros que estaban interesados, confirmarias la posible compra. Gracias.

 

-Teo j

-GsusA3

-Jaimemz

-Angel84

-Todopoder

 

Actual lista:

 

1- mingobusti

2- a3verano

3- Galanot

4- Claverias

5-

6-

7-

8-

9-

10-

 

 

 

Un saludo!

Editado por mingobusti
Publicado

joe macho, me la estais liando!!!! jajaja

 

Si yo ya dejé zanjado el tema como imposible. Ahora volveis a la carga con esto???

 

A mi me harian falta muelles y amortiguadores!

 

 

 

P.D. Esto seguro que funciona? que luego pasa como en la otra conjunta y la liamos!

Si tienes un 3 puertas no te preocupes que vikingo lleva tiempo con el maletero automatico. Solo se ha quejado en temperaturas bajas pero siempre se puede solucionar con algun invento. Lo importante es tener los muelles en la mano luego ya seria de perfeccionar la subida.

 

Un saludo!

 

 

Si, tengo un 3 puertas.

 

La verdad que en el de vikyngo quedaba chulo.

 

no se si decirte que me apuntes...me hacen falta los amortiguadores tambien!, además, no se como se cambian!

Publicado

hola señores perdon por la tardanza este trabajo me va a matar en un mes diossssssssssss.

 

ahora me pasare por el otro hilo a ver q se cuece , me apunto de momento ok .

 

 

1- mingobusti

2- a3verano

3- Galanot

4- Claverias

5- vikyngo

6-

7-

8-

9-

10-

 

un saludo .

Publicado

hola compañeros! perdon por la ausencia, aunque no haya dicho nada e estado atento a cada comentario, lo unico es que aqui por el pueblo no tengo mucho que aportar y anda liaillo. miiiiil disculpas y porsupuesto apuntado!

1- mingobusti

2- a3verano

3- Galanot

4- Claverias

5- vikyngo

6- GsusA3

7-

8-

9-

10

 

un saludo y para delante!!

Publicado

Y otro mas que se une !! jejeje

 

 

 

Lista :

 

1- mingobusti

2- a3verano

3- Galanot

4- Claverias

5- vikyngo

6- GsusA3

7- Cerezu

8- F.Saavedra

9-

10

 

 

 

 

Saludos :thumbsup:

Publicado (editado)

Yo creo que habría que pedir los muelles de 44 mm. La fuerza es pácticamente la misma que si son de 38 mm, pero nos ahorramos poner arandelas. Se pueden encoger un máximo de 20 mm, por lo que encogidos medirían como mínimo 24 mm, por lo que según lo que puso vikingo entrarían.

 

Los de la muestra de vikingo eran estos: 2 unidades SZ 8020 20x038

 

Creo que habría que pedir SZ 8020 20x044 que serían iguales que los de la muestra pero en 44 mm o SZ 8020 25x044 que serían de 44 mm de longitud pero el diámetro interior de 12,5mm en vez de 10mm. Estos últimos son más potentes, yo optaría por arriesgarnos en estos últimos, ya que la potencia de los muelles en 38 mm es prácticamente la misma que en 44 mm (solo evitaríamos el poner arandelas), pero si que aumenta al aumentar el diámetro del mismo...

No puedo adjuntar la tabla porque ocupa 1 mb y pico, el que la quiera que me mande su correo y se la mando...

Editado por CHISKO
Publicado (editado)

Yo creo que habría que pedir los muelles de 44 mm. La fuerza es pácticamente la misma que si son de 38 mm, pero nos ahorramos poner arandelas. Se pueden encoger un máximo de 20 mm, por lo que encogidos medirían como mínimo 24 mm, por lo que según lo que puso vikingo entrarían.

 

Los de la muestra de vikingo eran estos: 2 unidades SZ 8020 20x038

 

Creo que habría que pedir SZ 8020 20x044 que serían iguales que los de la muestra pero en 44 mm o SZ 8020 25x044 que serían de 44 mm de longitud pero el diámetro interior de 12,5mm en vez de 10mm. Estos últimos son más potentes, yo optaría por arriesgarnos en estos últimos, ya que la potencia de los muelles en 38 mm es prácticamente la misma que en 44 mm (solo evitaríamos el poner arandelas), pero si que aumenta al aumentar el diámetro del mismo...

No puedo adjuntar la tabla porque ocupa 1 mb y pico, el que la quiera que me mande su correo y se la mando...

si puede q tengas razon chisko pero lo de pasar a 44 es por q al ganar 6 mm en longuitud, y q a partir de ay haga su funcion el amortiguador , el muelle de 10 mm interior hace la funcion del salto perfectamente el problema q le falta longuitud y no fuerza no se si me explico, y logicamente el de 10 queda mas curioso q al final me lio la manta a la cabeza y metemos esos tan guapos q puso galanot

Editado por vikyngo_
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