mingobusti Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 La lista seria para el muelle verde de 51mm x 20mm: -Mingobusti -Galanot Si alguien quiere el azul de 44mm x 20mm que me lo diga y se lo envio mañana mismo. Yo probare el verde y si no funciona con el sistema de topes, lo dejare correr... Un saludo!
maxmanson Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Venga que esto va a acabar saliendo dpm!! cerezu, tu has probao que nos valgan a los SB Hola, Si lees en el post de maletero automatico desi-18 dice que NO FUNCIONA EN SB ya que Cuando cierras el porron el muelle no acaba de comprimirse que quiere decir que NO SE CIERRA EL PORTON. No se si cambiando los amortiguadores se podria arreglar Saludos Ya lo se audikick, por eso se lo pregunto, porque se apunto ya a la compra de muelles. El post del maletero me lo he leido entero y se que no sirven, es mas, yo dije que los amortiguadores estaban en distinta posicion y veia que muchos con SB iban a comprar los del golf IV. Yo con que funcione y cierre m conformo ya que soy del sur y aqui en almeria no bajan tanto la temperatura x la noche
antonio 45 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Si para un 3 puertas con los azules va bien, cuenta conmigo mingobusti
gsusA3 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 buenas chicos, entoncs como queda la cosa... para los 3 puertas con amortiguadores de seriee y muelles azules funciona perfectamente salvo que alguna vez fallen que puede ser no?
claverias23 Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 yo creo que podriamos pillar los azules y basta no? o indagamos mas? porque si hay que cambiar topes y luego nos liamos mas que? jajajaa nose lo que digais a los pies de MINGOBUSTIIIIIIII saludos
mingobusti Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Si para un 3 puertas con los azules va bien, cuenta conmigo mingobusti Con los amortiguadores de serie no va bien, a veces subes y otras se queda a medias. Supongo que con los del golf IV que tienen mas fuerza, subiria bien. Un saludo!
F.Saavedra Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Vuelvo a meter otro mas en la lista.. 1- mingobusti 2- a3verano 3- Galanot 4- Claverias 5- vikyngo 6- GsusA3 7- Cerezu 8- F.Saavedra -(3coches)2-3p 1-SB 9- nITRONIC 10.- CHISKO 11.-Brown 12-davidj 13-audikick 14- ags_85 15- Frankgrx 16- Javi_epi 17- migascustom Finalmente los 3 puertas muelle azul ?? y los Sportback ??? Todos necesitaríamos los amortiguadores del Golf iv ?? Saludos
a3verano Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 Yo quiero los azules, contad conmigo para probar o lo que sea, un saludo
mingobusti Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Para los sportback el azul de 44mm no funciona, tendriais que iros al de 38mm y tampoco hay muchas garantias.. Para el A3 con los de serie no funciona siempre, cuando el muelle lleva un rato comprimido solo lo levanta hasta la mitad, claverias lo probara con los del golf y ya nos comentara. Ahora la unica lista que hay es para una compra de 10 muelles verdes de 51mm x 20mm. Saludos!
djsan Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 me apunto a la lista para cuando se digan de pedir tengo un 3p y si tengo que cambiar el muelle me hacerco a un desguaze a por los del golf. 1- mingobusti 2- a3verano 3- Galanot 4- Claverias 5- vikyngo 6- GsusA3 7- Cerezu 8- F.Saavedra -(3coches)2-3p 1-SB 9- nITRONIC 10.- CHISKO 11.-Brown 12-davidj 13-audikick 14- ags_85 15- Frankgrx 16- Javi_epi 17- migascustom 18-djsan los azules para un 3p un saludo
F.Saavedra Publicado 9 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Para los sportback el azul de 44mm no funciona, tendriais que iros al de 38mm y tampoco hay muchas garantias.. Para el A3 con los de serie no funciona siempre, cuando el muelle lleva un rato comprimido solo lo levanta hasta la mitad, claverias lo probara con los del golf y ya nos comentara. Ahora la unica lista que hay es para una compra de 10 muelles verdes de 51mm x 20mm. Saludos! ese muelle de 51mm para que sería ?? para los 3 puertas ?? funcionan ?? disculpa tanta preguntita, pero es que no me entero ..
mingobusti Publicado 9 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2011 Para los sportback el azul de 44mm no funciona, tendriais que iros al de 38mm y tampoco hay muchas garantias.. Para el A3 con los de serie no funciona siempre, cuando el muelle lleva un rato comprimido solo lo levanta hasta la mitad, claverias lo probara con los del golf y ya nos comentara. Ahora la unica lista que hay es para una compra de 10 muelles verdes de 51mm x 20mm. Saludos! ese muelle de 51mm para que sería ?? para los 3 puertas ?? funcionan ?? disculpa tanta preguntita, pero es que no me entero .. Pasate por el post "Maletero automatico" Saludos!
Mesa Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 yo tambien me apunto a los muelles azules tengo un a3 8p 1- mingobusti 2- a3verano 3- Galanot 4- Claverias 5- vikyngo 6- GsusA3 7- Cerezu 8- F.Saavedra -(3coches)2-3p 1-SB 9- nITRONIC 10.- CHISKO 11.-Brown 12-davidj 13-audikick 14- ags_85 15- Frankgrx 16- Javi_epi 17- migascustom 18-djsan los azules para un 3p 19- Mesa ya direis donde hacemos el ingreso un saludo cordial...
claverias23 Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Para los sportback el azul de 44mm no funciona, tendriais que iros al de 38mm y tampoco hay muchas garantias.. Para el A3 con los de serie no funciona siempre, cuando el muelle lleva un rato comprimido solo lo levanta hasta la mitad, claverias lo probara con los del golf y ya nos comentara. Ahora la unica lista que hay es para una compra de 10 muelles verdes de 51mm x 20mm. Saludos! pues a por eso voy.. man llegado hoy los muelles esta noche los probare aver si tengo un rato sino ya mañana que tendre todo el dia.. ya os comento!! saludos y gracias MINGOBUSTIIIIIIII!!!!!!!!!!!
audikick Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 (editado) Actualizo: La lista seria para el muelle verde de 51mm x 20mm: -Mingobusti -Galanot -Audikick Un saludo! MUELLES AZULES Y NO FUNCIONAN NI CON LOS AMORTIGUADORES DEL GOLF 4 !!! ASIQUE APUNTAROS LOS QUE ESTAIS EN LA LISTA GRANDE A LA COMPRA DE LOS VERDES, QUE CON ESOS TIENEN QUE FUNCIONAR POR CO..... !!! Editado 11 de Noviembre del 2011 por audikick
Publicaciones recomendadas