rauldiamond Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Buenas acabo de ver el brico....Mi pregunta es la siguente con los muelles estos de la compra conjuntan no subiria el maletero?? Hay que comprar esa pieza del sirocco y los muelles y hacer todo ese proceso de sierra y lima??? Porfavor infrormarme porque si hay que hacer todo eso y conseguir las otras piezas ya seria un poco rollo la verdad..... Gracias por la informacion y todo lo demas. Saludos a todos los foreos buen findeeeee
mingobusti Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Buenas acabo de ver el brico....Mi pregunta es la siguente con los muelles estos de la compra conjuntan no subiria el maletero?? Hay que comprar esa pieza del sirocco y los muelles y hacer todo ese proceso de sierra y lima??? Porfavor infrormarme porque si hay que hacer todo eso y conseguir las otras piezas ya seria un poco rollo la verdad..... Gracias por la informacion y todo lo demas. Saludos a todos los foreos buen findeeeee Si. Hay que hacer todo lo que pone en el brico. A no ser que no lleves limpia trasero y te ahorras los topes. Saludos!
martinnavarro Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 buenas yo me apunto para los muelles del maletero
rauldiamond Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Buenas, gracias por la aclaracion migobusti.... Pues nada vamos a probar que tal sale....De todas formas los que ya lo teneis puesto no estaria mal que dejaseis vuestras opiniones
jaimemz Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 (editado) 1.Mochi696--------------A3 8P---------3 PUERTAS 2.Sergioley--------------A3 8P---------3 PUERTAS 3.Pedroptk--------------A3 8P---------3 PUERTAS 4.Javi_epi---------------A3 8P---------3 PUERTAS 5.jaimemz---------------A3 8P---------3 PUERTAS 6.samu lopez-----------A3 8p---------3 PUERTAS 7.gsusA3----------------A3 8p---------3 PUERTAS 8.Todopoder ------------A3 8p -------- 3 PUERTAS 9.Breton10--------------A3 8P----------3 PUERTAS 10.rauldiamond----------A3 8p----------3 PUERTAS 11.Tgc_22---------------A3 8P-----------3 PUERTAS 12.Gira2-----------------A3 8P-----------3 PUERTAS 13.Andres Jimenez------A3 8P----------3 PUERTAS 14.martinnavarro-------A3 8P-----------??? Editado 26 de Febrero del 2012 por jaimemz
javi_epi Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Esos muelles!!! Sondeo cerradO!!
sergioley Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Vamossssss jaja q voy cargao de cosas y no tngo manos pa abrir el maletero jajaja
andres jimenez Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Vamossssss jaja q voy cargao de cosas y no tngo manos pa abrir el maletero jajaja jajajaj xD
andres jimenez Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Ya avisareis como hacemos el pago y esas cosasss emmm
Pedroptk Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Hoy era el ultimo dia no?
javi_epi Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Hoy era el ultimo dia no? SI
mingobusti Publicado 27 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 (editado) Buenas... Acabo de llamar y no me dejan hacer el pedido por telefono. Mañana me acerco y hago el pedido en persona para 14 personas. Ya os pasare por privado un mensaje de pago y envio. Saludos! Editado 27 de Febrero del 2012 por mingobusti
Pedroptk Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Buenas... Acabo de llamar y no me dejan hacer el pedido por telefono. Mañana me acerco y hago el pedido en persona para 14 personas. Ya os pasare por privado un mensaje de pago y envio. Saludos! Perfecto mingobusti! Gracias por todo, un saludo!
javi_epi Publicado 27 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2012 Ya nos dirás como queda el precio. A los 8€ de los muelles hay que sumarle el envío, aunque no creo que pase de 2 o 3€. Lo que si podríamos hacer, para facilitarte el trabajo, es que mandes varios a una persona, y que se dedique a repartirlos a los compis de su ciudad. Por ejemplo, A mi me puedes enviar los de Jaime y Samu, que yo los veo y se los doy! Un saludo mingo, muchas gracias!!
Publicaciones recomendadas