audikick Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Tengo unas ganas ya de que lleguen y k funcione ...
mingobusti Publicado 28 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Bueno hoy he llamado al tio de los muelles y me ha dicho que estaran para final se semana. Nada seguiremos esperando. Saludos!
claverias23 Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 deciros que ya se como funciona el maletero perfectamente..con frio,lluvia,calor,etc.. es quitando el guarnecido interior del maletero!!! jajajaja va enserio.. e estado una semana con el guarnecido quitado ya que estaba montando la camara trasera y el maletero se abre ala perfeccion!! :clap1: eso si ahora ya lo e puesto porque ya lo tengo todo concetado y nanai de la china asi que si alguien no lo quiere que lo quite y yau!! jajaja bueno aver si hay mejor suerte con los verdes de 51mmx20mm que pidio mingobusti! un saludo
mingobusti Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 deciros que ya se como funciona el maletero perfectamente..con frio,lluvia,calor,etc.. es quitando el guarnecido interior del maletero!!! jajajaja va enserio.. e estado una semana con el guarnecido quitado ya que estaba montando la camara trasera y el maletero se abre ala perfeccion!! :clap1: eso si ahora ya lo e puesto porque ya lo tengo todo concetado y nanai de la china asi que si alguien no lo quiere que lo quite y yau!! jajaja bueno aver si hay mejor suerte con los verdes de 51mmx20mm que pidio mingobusti! un saludo De logica contra menos peso tenga el porton mejor subira pero el guarnecido tampoco pesa tanto, no? Aunque tambien hay que decir que le queda lo mas minimo para subir entero y al quitar un pelin de peso es sufiente para hacer el total del recorrido... Bueno esperaremos mejor a los verdes, eso de ir sin guarnecido va ser que no... Saludos!
F.Saavedra Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 deciros que ya se como funciona el maletero perfectamente..con frio,lluvia,calor,etc.. es quitando el guarnecido interior del maletero!!! jajajaja va enserio.. e estado una semana con el guarnecido quitado ya que estaba montando la camara trasera y el maletero se abre ala perfeccion!! :clap1: eso si ahora ya lo e puesto porque ya lo tengo todo concetado y nanai de la china asi que si alguien no lo quiere que lo quite y yau!! jajaja bueno aver si hay mejor suerte con los verdes de 51mmx20mm que pidio mingobusti! un saludo De logica contra menos peso tenga el porton mejor subira pero el guarnecido tampoco pesa tanto, no? Aunque tambien hay que decir que le queda lo mas minimo para subir entero y al quitar un pelin de peso es sufiente para hacer el total del recorrido... Bueno esperaremos mejor a los verdes, eso de ir sin guarnecido va ser que no... Saludos! jojojo yo algo ya le quito que el mio lo tengo sin el limpia y sin el motor tampoco !! jejejeje
mingobusti Publicado 1 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 YA TENGO LOS MUELLECITOS: Mañana os lo envio por correo certificado. Un saludo!
audikick Publicado 1 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2011 K guay !!! Tengo unas ganas ya de montarlos y ver si funcionan ...
F.Saavedra Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 K guay !!! Tengo unas ganas ya de montarlos y ver si funcionan ... +1 tooma tooma tooma jeje tienen que ir si o si jeje
galanot Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Venga con esos muelles!!!
mingobusti Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Chicos ya os he enviado los muelles, cuando os lleguen, por favor avisarme. Merci. Si alguien quiere el numero de envio que me lo diga y se lo escribo por MP. Ahora comentare en el otro post el resultado de estos muelles. Un saludo!
javi_epi Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 pero.....FUNCIONAN???? jajaja Animos chavales, vaya tios...solo por las ganas y empeño que habeis puesto deberia funcionar!!!!
F.Saavedra Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Muelles recibidos !! jejeje después miraré aer que pasa !! jeje
mochi696 Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 lo unico que espero de vosotros que despues de todo lo que os lo habeis currado hagais un post brico de como se hace paso a paso y con los materiales a comprar y fotos la verdad que os tengo en mucha consideracion y me gustaria poneros en el post de bricos porque os lo habeis currado y no quiero que venga luego otro y lo haga.... osea ir tirando fotitos y dandole a la tecla un saludo y enhorabuena....
buko Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Ya estais comentando si funcionan que mochi se os mosquea y con razón!! yo si solo hay que comprar los muelles y ponerlos me los pillo seguro!
galanot Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Atención compañeros: me comunican desde Madrid que he recibido los muelles. Repito: he recibido los muelles Aunque hasta estas navidada no voy a poder probarlos saludos desde París! g.
Publicaciones recomendadas