kevin1992 Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Hola Busco carcasas de retrovisores cromados o algo similar donde podria comprarlos? estoy pensando en comprar una radio cd con dvd y con pantalla ''retráctil'' o como se llame que tipo me recomendais? audi a6 del 98. Lo digo ahora ya que muchos me direis que una pantalla como esa rompe la estetica de ese coche, pero vivo en una zona bastante mala y no voy a gastare un dinero para una pantalla que me dure 2 semanas. Es una pena ya que quiero dejar el coche bien arreglado pero al no tener parking no me fio. un saludo y espero que me entendais Responder
fonthondon Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 EBAY, todo todo y a buen precio, solo hay que buscar. Responder
kevin1992 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Responder
JAPS Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 San e-bay, de tooooooodo!!! Responder
PALI64 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Yo, te puedo ayudar sobre la radio cd, recientemente he comprado una con dvd, gps etc, por 200 euros, en una famosa tienda de esas, la pantalla y todo el frontal te lo puedes llevar, evitando amigos de lo ajeno, si quieres más información dímelo. Por cierto tiene pantalla táctil. saludos. Responder
jesdela Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Mira en esta direccion. 1 din Responder
RubénA6 Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Las carcasas al no ser simetricos está algo más complicado, busca en ebay "Spiegelgehäuse" Siempre te queda la opción de poner los dos espejos iguales Responder
kevin1992 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Muchas gracias a todos. Si tengo suerte y me renuevan pondre esto y muchas cosas más Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.