Jump to content

CLIMATIZADOR NO REALIZA AJUSTE BASICO


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo algún tiempo leyendo el foro y queria lanzar un problema. Cuando se cambia el clima analogico al digital, se codifica pero posteriormente al hacer el ajuste básico este no se realiza por que se quedan grabadas averias residuales que no se pueden borrar. Por ejemplo sensor de la calidad de aire, trampilla reposapies ¿Alguien sabe algo sobre esto?

Si el ajuste básico no se lleva a cabo, el sistema no funciona correctamente ya que el clima no memoriza las trampillas, en que se traduce esto por ejemplo en ruidos de trampillas periodicamente etc..

Muchas gracias a todos. Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos no me digais que todos los que habeis puesto un clima digital sustituyendo al analógico, no teneis grabada ninguna averia, no me lo puedo creer. Saludos.

 

Lo que se ha oido en el foro de los cambios de clima analógico a digital es que deja errores que son imborrables por NO existir las trampillas que a su vez no se pueden mover por su inexistencia, de ruidos no se ha oido nada que yo recuerde.

 

En mi caso al poner, por ejemplo, una centralita de remolque Jaeger no original del coche pero si específica del modelo 4F SIEMPRE deja un eror que por mucho que lo borre lo reporta de nuevo ya que al comunicar con el módulo no lo reconoce como original. En tu clima al codificarlo como digital hace unos chequeos sobre elementos físicos no existententes de tal modo que reporta de nuevo el error pero no entiendo que te meta ruido las trampillas delantera que sí que existen y están perfectas...no lo entiendo. :unsure:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice el compañero Kolari, al poner el clima digital, los errores que te salen son de elementos que tu coche al venir de serie NO tiene, tales como los aireadores traseros, el sensor de calidad de aire etc. Esos errores son imborrables por que el clima los busca y no los encuentra, pero eso no implica que lo que SI tienes, tenga que funcionar mal o hacer ruidos.

Todos los que hemos pasado del clima analogico al digital, tenemos los mismos errores en el vagcom.

Efectos secundarios de la "estética" :laugh:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.