santoskitar Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Que hijos de la gran put*. Lo siento compi, dos ojos mas por la zona noroeste de madrid. Responder
IBIS_BCN Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 jod** como esta el patio..... Lo siento tio!! Menudos cab***es.... a ver si hay suerte... Responder
alex4414 Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 jod** lo siento compañero,este año ya van varios por madrid. dos ojos por el norte,matricula apuntada. salu2 Responder
morfeus89 Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 He anotado la matrícula, dos ojos más por la zona sur de Madrid. A mi hermana tambien le robaron el coche hace unos meses y la verdad es que es una gran put*da. Se que la cosa está complicada, pero ojalá haya suerte. Responder
PEP 69 Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Asco de Lupines, esto va a mas y tienen que hacer algo. A mi vecino le robaron tres coches del tiron, uno era un Porsche Panamera con localizador gps, en un par de horas estaba en Marruecos. Sabian hasta el lugar donde estaba . Si la policia de los paises no cooperan entre ellos poco podemos hacer. Suerte y un par de ojos por Melilla. Responder
Cerezu Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Me cago en la madre que parió a todos los put*s ladrones... Los ponía a todos en una calle en pelotas y a nosotros con el coche!!! Nuevos autos de choque! Responder
ferchir Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 que hijos de put*. Vivo por la zona estaré atento Responder
JBS Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Lo siento. A ver si tienes suerte y aparece. Tienes dos ojos más en Madrid. Responder
antonio63545 Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 que cab***es ojalá tengas suerte y lo encuentres dos ojos mas por la zona de Badajoz Responder
VALEN-SLINE Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 yo no se vosotros , pero conforme me pille algo de pasta me pongo la alarma !!!! porque como me tenga que pagar el seguro un coche de 5 años y medio si me dan 5000€ ya voy bien no creo ni que llegue suerte compañero dos ojos en valencia Responder
Deivid_24 Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Lo siento tio..a ver si tienes suerte! Tienes dos ojos mas por Alcala de henares.. Responder
tomatoa31.9tdi Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 gracias a todos!! a ver si hay suerte!! el coche es el de las fotos, gracias KOKE por ponerlas!! un saludo.. Responder
energyA3 Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Espero que lo encuentres tio,con estas noticias que se lee por aqui cada dia,mejor instalar una alarma con localizador y dejar menos pijadas Responder
Mau78 Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 es increible, como puede ser que "trabajen" tan comodos? ya lo siento y espero que lo encuentren sano y salvo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.