manopollo Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Hola compis me gustaría saber para que sirve el botón ESP de mi allroad. Al pulsarlo se enciende una luz en el marcador y mi pregunta para que sirve das más potencia, agarra más ?? es que en mi libro de manual de usuario me falta hojas y no se para que puede ser. Gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier30 Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 eso es electronico control de estavilidad osea cuando entas en fuerte en una rotando x ejemplo la rueda q se va de atras se frena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Ese botón sólo sirve para desconectar el ESP, el sistema electrónico de estabilidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 A veces solo hay que buscar un poco esp Es lo que te han comentado ya los compañeros, pero bueno, aqui lo explica un poco mas en profundidad Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 A veces solo hay que buscar un poco esp Es lo que te han comentado ya los compañeros, pero bueno, aqui lo explica un poco mas en profundidad Salu2 Ok agracias compi, pero lo que no veo loica para que sirve desconectarlo y conectarlo. Por ejemplo en que circunstancias seria bueno desconectarlo y para que..? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Pues el esp se recomienda desconectarlo sobre todo sobre nieve o hielo, en nuestros coches desconectas en el mismo boton el TCS( control de traccion). Que en caso de salir de parado si las ruedas pierden adherencia no te deja acelerar, por lo que ni te mueves o te cuesta mucho, incluso puedes terminar quemando el embrague!! Si tu allroad tiene reductora, al activarla cambian los paretros de actuacion de los controles para permitir mucho mas deslizamiento de las ruedas!! No se si me e explicado bien o me dejo algo, pero ma o meno es asi!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.