raul.garcia.jim Publicado 30 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2017 @txispis Gracias por estos bricos que haces!! Otra cosa más arreglada de mi coche gracias a ti!! Un saludo. RG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leonardo santes Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2018 En 26/10/2011 a las 12:07, txispis dijo: La he probado y funciona. La montaremos de nuevo con buen pegamento y veremos si da fallo. Luego desmontaré la mia haber si es lo mismo y ver si es un mal repetitivo. Un saludo Hola txipis soy nuevo en este foro. Tengo audi a6 avant 2.0 190cv. Con tercera luz jodida. Ya la tengo en la mano. Como la abro?? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2018 hace 1 hora, Leonardo santes dijo: Hola txipis soy nuevo en este foro. Tengo audi a6 avant 2.0 190cv. Con tercera luz jodida. Ya la tengo en la mano. Como la abro?? Gracias txispis no anda por aqui, tendras con una cuchilla poco a poco entre medio pasandola, a ver si alguno lo ha hecho y te lo explica mejor..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 21 de Abril del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2018 Eso es, recuerdo que estaba pegada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danigamo Publicado 25 de Abril del 2018 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2018 Vaya, parece que ha resucitado 😁. Yo lo hice, tal y como empieza el hilo, a base de mucho cúter y paciencia. Para montar usé pegamento para plástico. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUEL gato Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 Hola me gustaria saber como desmontar el tapizado para llegar a la tercera luz de freno de mi audi a6 c6 avant gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alcoscar Publicado 27 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2018 hace 1 hora, MANUEL gato dijo: Hola me gustaria saber como desmontar el tapizado para llegar a la tercera luz de freno de mi audi a6 c6 avant gracias Busca, busca, que la curiosidad no te va a hacer daño!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2022 Pues nada, otro con la tercera luz de freno muerta, así de repente. Hoy desmonte los paneles pero no conseguí sacar la luz, ahora ya he visto como va. lo que no se es si me atrevo a intentar repararla o directamente compraré otra, pero espero que sea directamente la luz y ninguna otra tontería, ya que estuve mirando los cables y están todos bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel94 Publicado 11 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2022 hace 56 minutos, Serjio dijo: Pues nada, otro con la tercera luz de freno muerta, así de repente. Hoy desmonte los paneles pero no conseguí sacar la luz, ahora ya he visto como va. lo que no se es si me atrevo a intentar repararla o directamente compraré otra, pero espero que sea directamente la luz y ninguna otra tontería, ya que estuve mirando los cables y están todos bien. Hola Serjio, yo te recomiendo que lo intentes, no pierdes nada (bueno, tiempo, que hoy día vale su peso en oro jeje). Si no te sale, lo compras nuevo y ya, pero al menos lo has intentado. Yo con los pilotos traseros mios asi lo he hecho y he conseguido salvar uno Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2022 hace 2 horas, daniel94 dijo: Hola Serjio, yo te recomiendo que lo intentes, no pierdes nada (bueno, tiempo, que hoy día vale su peso en oro jeje). Si no te sale, lo compras nuevo y ya, pero al menos lo has intentado. Yo con los pilotos traseros mios asi lo he hecho y he conseguido salvar uno Un saludo La historia es esa, que ahora mismo en verano el tiempo es escaso, si puedo la semana que viene le meto mano, si no seguramente la compre y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xaviesp Publicado 16 de Diciembre del 2022 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2022 Aqui otro que compre el A6 avant ayer.y me viene con ese fallo.Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukielgrande Publicado 7 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2023 Pues otro que se une al club. Me marca Briems licht en la parte superior del FIS, y también sale un dibujo del coche y me ilumina la tercera luz. Primero he buscado en el libro del coche a ver si hay un fusible específico para esta luz, pero si lo tiene no lo he encontrado. Así que supongo que el problema será el que aquí se comenta. No se si pedir una por aliexpress para que cuando me ponga al lío, si algo se complica, poder solucionarlo sí o sí. Ya os diré como acaba la cosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 10 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2023 En 7/4/2023 a las 22:58, Pumukielgrande dijo: Pues otro que se une al club. Me marca Briems licht en la parte superior del FIS, y también sale un dibujo del coche y me ilumina la tercera luz. Primero he buscado en el libro del coche a ver si hay un fusible específico para esta luz, pero si lo tiene no lo he encontrado. Así que supongo que el problema será el que aquí se comenta. No se si pedir una por aliexpress para que cuando me ponga al lío, si algo se complica, poder solucionarlo sí o sí. Ya os diré como acaba la cosa Y por qué te habla raro!!! A mi me ha dado fallo dos veces, una estuvo una semana y estuve mirando cómo desmontar y de repente dejo de dar fallo y luego otra vez según salía de la ITV y duro un par de días. Misteriosamente no da fallo ahora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukielgrande Publicado 10 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2023 Pues no se porque aparece en alemán, el resto de cosas están en castellano. La verdad es que últimamente casi no uso el coche, tendré que desmontar la luz y ver si fallan las soldaduras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.