Jump to content

Presentacion de mi A4 B6 Avant


hipolitogt

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, hace aproximadamente un mes os comente que tenia pensado pillar un a4 avant (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/269694-hola-chicos-necesito-opinion-sobre-a4-b6-del-2003/) y al final es mio... y ya le hice unas pequeñas mods, asi que me dispongo a poneros unas fotos, en principio solo del exterior y del volante, ya que me faltan de los paneles de puertas, de los asientos y del RNS-E

 

Por ahora le cambie:

 

Interruptor de luces nuevo

Paneles de puertas S-Line B7

Asientos S-Line de B7

Consola central doble din

Clima para doble din

Navegador RNS-E

Volante Scirocco

 

En poco tiempo le hare:

Taloneras RS4 para las puertas

Defensa delantera S-line o S4

Pintado de todos los bajos del coche

Pomo y pedales RS4 (si sabeis de alguien que venda algo de esto o replica me lo decis, plis)

 

Y poco a poco... este finde le voy a poner todo de mi mano (distribucion, liquido de frenos, refrigerante, aceite y filtros, etc)

 

Fotos:

 

Primero de todo, la culpable de todo (lo que me obligo a cambiar de coche, jeje)

 

imagen013l.jpg

Una preciosa golden retriever que va para 4 meses ya... hoy va al veterinario a por su tercera vacuna y su chip...

 

 

Las fotos de cuando lo vi por internete:

 

imagen001x.jpg

imagen002bo.jpg

 

Aqui cuando fui a probarlo y le dije... "me tienes que bajar un poco mas el precio, que tiene el embrague quemado y tengo que ponerle uno". Al final 3750€...

 

imagen005t.jpg

imagen008twt.jpg

imagen003vk.jpg

imagen006c.jpg

imagen007t.jpg

imagen004om.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui, preparando el cableado para montar el volante del scirocco... con la smls y anillo de volante de un b6...

 

imagen014gg.jpg

imagen015y.jpg

imagen016hg.jpg

 

Aqui con el volante montado... estoy haciendo mas eculubraciones a ver si doy hecho funcionar los mandos multi del scirocco en mi coche, aunque ando detras del del tt con multi, pero a falta de airbag para el del tt...

 

imagen017b.jpg

 

Por la tarde, si el tiempo acompaña (aqui caen chuzos de punta), le hare unas fotos a los asientos y al rnse... lo dicho, si sabeis de pedales y pomo de rs4, hacedmelo saber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche es exactamente igual que el mio, exceptuando el motor claro. El precio yo creo que ha sido un regalo porque se ve muy bien.

 

Por cierto, el interior es del mismo color que el mio, ¿ podrias darme la referencia del apoya brazos ? En las fotos parace que es de color gris y en audi me dan el negro soul y creo que no quedaria bien.

 

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, los espejos donde los pillaste? porque por lo que veo creo que quedan bien... en nuestro rojo...

 

 

Las carcasas cromadas de los espejos las compre en eldorado.com por algo mas de 90€, pero lo suyo es pillar las de aluminio cepillado, creo que queda mejor y mas original y sobre lo del reposacabezas esta confirmado que no es negro soul, mi tapiceria es gris como la tuya y el que tu llevas es gris, al menos eso parece en las fotografias.

 

Con el numero de bastidor me sacan el color negro soul, pero ya te digo que no es el que se corresponde con la tapiceria ya que asientos gris oscuro y reposabrazos negro queda muy feo.

 

Si puedes darme la referencia del reposabrazos te lo agradezco, para poder pillarme uno igual.

 

 

saludo.s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo comoi, tanto el perro como el 4 aros! (aunque tapa el "bujero" del asiento de atrás jejeje

 

Por lo demás buen motor y buena máquina jejeje ya nos irás contando más cositas y más fotitos del coche en si y de las MODs

 

Un saludo

Editado por Gober4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA Y BIENVENIDO HIPOLITO

 

buena compra has hecho, ya que aunque el motor 2.0 no sea un tiro, cumple dignamente y encima a un precio excelente.

 

eso si, no te pases de mod´s que al final gastas mas de lo que te costó !!

 

ah, los pedales + reposapiés mejor por ebay porque valen unos 135 euros contra unos 200 euros en el conce. hablo de memoria pero la diferencia es mas o menos eso, y el material es el mismo.

 

saludos y adelante :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, yo las tengo pintadas en el color del que se pintan las llantas, el color mas parecido a los originales....

pero se los quiero quitar, y ponerle los negros que tambien los tengo

los que mejor he visto son los de autos el dorado por 89€ estan superbien, antes valian 140€ y yo ya pensé en comprarlos ahora por ese precio no lo dudaria

 

la diferencia es que los mios no te ves en el retrovisor, osea no es como el cromo, y los del autos el dorado son aluminio pero te puedes reflejar en la carcasa, osea iguales que los del s4, sin llegar a ser cromo

 

http://www.segundamano.es/madrid/espejos-audi-s3-s4-s6-look-aluminio-sline/a21904223/?ca=1_s&st=s&c=53

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te recomiendo de toda seguridad esa tienda, he comprado ahi y no es mala gente

no recuerdo si eras de madrid, si eres demadrid, pasate por tuning am shop, creo que está por mostoles, no me se bien madrid ya que soy valenciano, pero esa tienda no es una tienda, es una familia, segun entras es una pasada, y tienen de todo para tu coche, pomos, alerones, llantas, reposbrazos, volantes, retrovisores, todo lo que te puedas imaginar, por pasarte no pierdes nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.