Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Madre mía que bien te lo pasas citizen, pero claro teniendo por allí autobahn :thumbsup: , pedazo de cacharros que os gastáis por allí :drool: , menos mal que estáis a mas de 1000km sino seria mi ruina :lol2: :lol2:

:lol2:

nada de ruina. yo tengo dos manos izquirdas en el tema de coches y todo me lo hace Micha. tu no sabes lo poco que me guesta mantener mi RS4 llevando lo a Micha. Micha me saca una vez cada ano el motor y lo controla todo y cositas que no estan 100% en codiciones lo cambia y te digo una cosa aunque estes a mas que 1000km estoy seguro que se renta. pero para los RS4b7 no es tan importante porque normalamente no se rompen solo que se tienen de limpiar de tiempo a tiempo.... :lol2:

as podido traducir el tema de la limpieza de tu coche que de mandao?????

Publicado

Madre mía que bien te lo pasas citizen, pero claro teniendo por allí autobahn :thumbsup: , pedazo de cacharros que os gastáis por allí :drool: , menos mal que estáis a mas de 1000km sino seria mi ruina :lol2: :lol2:

:lol2:

nada de ruina. yo tengo dos manos izquirdas en el tema de coches y todo me lo hace Micha. tu no sabes lo poco que me guesta mantener mi RS4 llevando lo a Micha. Micha me saca una vez cada ano el motor y lo controla todo y cositas que no estan 100% en codiciones lo cambia y te digo una cosa aunque estes a mas que 1000km estoy seguro que se renta. pero para los RS4b7 no es tan importante porque normalamente no se rompen solo que se tienen de limpiar de tiempo a tiempo.... :lol2:

as podido traducir el tema de la limpieza de tu coche que de mandao?????

:lol2::lol2:

Si gracias Toni, mañana iré a sitio especializado en productos químicos para que me digan que usar para limpieza de la carbonilla :thumbsup:

Mira ver si Micha veranea por España :lol2:

Publicado

Aqui no tenemos a Micha, pero los aragoneses somos muy cabezones, y como se nos meta en la cabeza, sacamos el motor de elgino y se lo montamos en el mini!

:lmfao: :lmfao:

A cabezones no nos gana nadie!! :frusty:

Me gustaría ver la cara de mi mujer cuando acelerara :busted_cop::roll1:

Publicado

Aqui no tenemos a Micha, pero los aragoneses somos muy cabezones, y como se nos meta en la cabeza, sacamos el motor de elgino y se lo montamos en el mini!

:lmfao: :lmfao:

A cabezones no nos gana nadie!! :frusty:

Me gustaría ver la cara de mi mujer cuando acelerara :busted_cop::roll1:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

no me extrañariaaaaaaaaaaaa, eh? jajajaj

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.