JAG13 Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Bueno, aunque sea un off-topic, lo pongo por ser una curiosidad, y no molesta tanto. http://periodismodelmotor.com/coches-audi-jugadores-real-madrid Responder
OrdasFTS Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 pero q c*** acen cojiendo los a7 y los q7 tdi?? supongo q los cojeron xq se los regalaran a la familia o algo así, sino ya me dirás xDDD Responder
JAG13 Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Eso he pensado yo :cfsd1: Y de regalo a familia nada, ya que son acuerdos entre Audi con Madrid y Barça mediante leasing anual. :cfsd1: Responder
OrdasFTS Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 joer pero iwal se los dejan ala familia ese año, mientras ellos vayan a entrenar con un audi "nuevo", no creo q cristiano vaya siempre ahora en el r8, me parece que sigue teniendo el rs5 xDDD Responder
coloseo Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 El A7, no es un familar por que tenga cuatro puerta, es un deportivo por estética y por prestaciones en el 245 CV. Responder
ximo@6 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 pues según la revista autobild hay un jugador que no tiene ni carnet y ha tenido que recogerlo un familiar, valla tela ya podían bajar un poco los precios, en vez de darle esas facilidades a quien ni si quiera aprecia lo que le dan Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.