pinpon70 Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Me han presupuestado el cambio de correa de distribucion del AUDI A4 con 190000 km en un taller de barrio, haber que os parece ,todo es recambio original. RODILLO TENSOR A/AC ---------------------------------------------63,27 RODILLO Y CONJUNTO DE TENSOR DE CORREA POLY-V CON AMORTIGUADOR ---222,56 CORREA POLY-V DEL ALTERNADOR--------------------------------------20,44 KIT DISTRIBUCION--------------------------------------------------255,26 BOMBA DEL AGUA----------------------------------------------------104,47 CORREA DE A/AC----------------------------------------------------17 ANTICONJELANTE----------------------------------------------------17 MANO DE OBRA---------------------------------------4 HORAS -------180 ----------- 880+ IVA = 1040 EUROS ¿QUE OS PARECE ESTE PRESUPUESTO? GRACIAS ES DE UN AUDI A4 B5 MAYO DEL AÑO 2000 Responder
zeimon Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 A mi en el concesionario oficial audi me costo mas barato y me dan dos años de garantia en piezas o rotura o 90000 km asi mira mas sitios Responder
sata Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 ¿ 40 pavos la hora de mano de obra? Busca mas sitios y compara. Responder
sata Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Uy,aún me he quedado corto ¿45 € por hora? Busca,busca,..... Responder
VIX Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 yo lo veo caro, la de un golf IV le costó a un amigo unos 600 creo recordar en un taller de barrio. mira, compara y luego decide! saludos Responder
jhonysen Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Me han presupuestado el cambio de correa de distribucion del AUDI A4 con 190000 km en un taller de barrio, haber que os parece ,todo es recambio original. (...) Para ser un taller de barrio, tela... Responder
B5_2.4V6 Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Seguro que tienes un motor transversal!!!!! Taller de barrio a 40Eur? jod**, le debe sobrar faena al tío! Piensa que si llevan la corea en longitudinal (poleas en dirección a la marcha) sale no a lamitad, pero casi. ;D Responder
PMorales Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 PUES ME PARECE CARO QUE SE TE PONGA EL CAMBIO DE CORREA EN 1000 EUROS (escribo en mayusculas del mismo modo que esta el titulo...) Responder
Portugues Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Que motor lleva tu Audi?.Lo minimo es una presentacion,no ya encondiciones,si no medio en condiciones,por lo menos diciendo el modelo exacto que tienes y eso...por que si no,yo podria decir que si el presupuesto es para un V6 lo veo barato...y sin el termostato... Un saludo.Portugues. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 (editado) Me parece carisimo, a mi la mia me costo unos 310 euros (eso si, sin bomba de agua) pero mi coche lleva dos correas para la distribucion. Un taller de barrio que cobre mas de 30 euros por hora.... no merece la pena ni entrar. Que motor es?? por que eso no nos lo has dicho, yo entiendo que es un V6 por lo de la Poli-V pero no lo se seguro, y en funcion del motor que montes ese presupuesto pues puede ser caro o muy caro. Por cierto, seria un detallazo por tu parte que, antes de entrar a saco preguntando, te presentaras y nos presentaras tu coche que eso aqui gusta y es un dintoma de buena educacion s2. Editado 26 de Octubre del 2011 por RomuloTDI Responder
Weru Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 siempre se ha de realizar con el cambio de distribucion la bomba de agua! SIEMPRE! aunq este bien por un poco mas de dinero te ahorras luego en desmontar todo de nuevo si pasara algo con la bomba! ese presupuesto de 1000€ es una ... locura!!! ami m costo de 500 a 600€con TODO hecho, mas 500 que 600 pero asi no me quedo corto... Busca otro taller porque hay te han hecho un presupuesto muy muy muy elevado. Responder
espartay Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Caro, no, carisimo para ser un taller de barrio...... Pide mas presupuestos en otros talleres, veras como hay alguna diferencia Un Saludo Responder
elgrajo Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Lo primero es saber que motor lleva, para un V6 esta un poco caro, para un 4 cilindros es carísimo! Responder
mikela4 Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Bueno,ya tiene las respuestas...lo de la presentacion...Aver,demuestranos que sabes entrar en un foro ! Estamos aqui para ayudar,cada uno con lo que puede,opinar,etc. Pero no seria de mas conocer la persona y el coche un poco... Un saludo! Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 siempre se ha de realizar con el cambio de distribucion la bomba de agua! SIEMPRE! aunq este bien por un poco mas de dinero te ahorras luego en desmontar todo de nuevo si pasara algo con la bomba! El cambio de la bomba de agua es recomendable, pero no obligatorio, mas que nada por precaucion, pero una bomba de agua puede durar perfectamente dos cambios de distribucion. Responder
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