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Lo siento por no presentarme el coche es un audi tdi 110 caballos del año 2000 azul oscuro.

Pues...por este coche...Busca otro taller,estos donde fuiste se pasan 4 pueblos !!!!!

 

 

 

 

S2thumbsup.gif

Publicado (editado)

HOLA, muy buenas yo el presupuesto no lo veo mal , si miramos que todo el material es de audi oficial, y el precio es el correcto , no lo veo mal 4 horas. lo que tienes que tener en cuenta es que tienes dos correas auxiliares , una la poli v y otro la del aire acondicionado. en el presupuesto te cambia no solo la distribucion sino todo el sistema de refrigeracion de agua g-12 50% y la bomba del agua , el rodillo tensor del aire y el juego completo del rodillo y muelle de la poly -v que este si que es caro en origen , por lo demas el iva es lo que engorda un poco mas , pero con factura garantia sin factura pues problemas segun quien sea . si solo hicieras distribucion pues seria mas barato , pero como lo haces todo yo lo veo bien . vete a audi haber por lo mismo que te cobran. pero en este presupuesto lo unico que le falta por cobrarte es el refrigerante .

 

 

aunque de opiniones tendras bastantes y respeto las demas , yo pediria mas presupuestos con las mismas piezas .

 

 

saludos y suerte

Editado por QUIN 2.8 V6
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ojoo que quin 2.8 v6 no esta diciendo tonterias, porque al fin y al cabo, el precio de los recambios si son originales, sera igual o parecido en todos sitios. (claro esta que los talleres multimarca tienen entre un 15% y 30% de descuento cuando compran recambios originales, vamos que tambien le ganan a los recambios vaya...) pero partiendo de que las piezas tengan el mismo precio en un taller o en otro, la diferencia estaria en la mano de obra que si en vez de 45 la ponemos a 30 al final nos vamos a ahorar unos 60 eurillos, que personalmente, me joribio yo (por no hablar mal) en 60 euros de diferencia en una distribucion, si el taller es de confianza...

 

se que dan para muchas cosas esos 60 euros, pero son 60€ en 100.000 ó 110.000 km o los que sea esa distribucion (110.000 creo que en mi caso), no es lo mismo que 15€ de diferencia en un cambio de aceite que es cada 7.500 ó 10.000 km y no tiene mucho misterio.

 

resumiendo que prefiero pagar 60 euros mas en una distribucion y hacerla en un taller de confianza, que ahorrarmelos y meter el coche en un taller desconocido.

 

otra cosa es que en otro taller ademas de mano de obra mas barata, te haga un gran descuento sobre el recambio, entonces ya la cosa va cambiando, pero aun asi, supongo que ningun taller te haran mas descuento en el recambio que en el que lo lleves siempre.

 

a todos los que dicen que les salio tan barato, que digan las cosas como son, si cambiaron todo lo que tenian que cambiar, o si los recambios no eran originales, o si les hicieron algun descuento especial o algo, porque a mi no me cuadra que si son mas de 700 solo de recambios que te la hagan por 500 por ejemplo, y si es asi por favor decirme cual ese taller que pierde dinero con cada orden que me interesa mucho!! :laugh: :laugh:

 

sl2!

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gracias por las respuestas

de nada hombre!! sin que te parezca mal, pero currate una presentacion un poco mas alegre no? jajja yo que se, por ejemplo de donde eres, alguna fotillo del b5, si tiene alguna mod... esos detalles son los que marcan la diferencia!!

sl2

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bueno teneis toda la razon aqui teneis una foto del coche.

 

No veo la foto :conf: . Si tienes problemas para subirla mírate esto: Como subir fotos

 

Con respecto al presupuesto, pídete otro o un par de ellos más y ahí ya podrás hacer las comparaciones oportunas, pero de todas formas a mi me sigue pareciendo caro. Un taller de barrio que cobre 45 euros la hora?? Además metiéndote en una reparación de ese calibre se suele hacer algún descuento en los materiales... hay margen!

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Me han presupuestado el cambio de correa de distribucion del AUDI A4 con 190000 km en un taller de barrio, haber que os parece ,todo es recambio original.

RODILLO TENSOR A/AC ---------------------------------------------63,27

 

RODILLO Y CONJUNTO DE TENSOR DE CORREA POLY-V CON AMORTIGUADOR ---222,56

CORREA POLY-V DEL ALTERNADOR--------------------------------------20,44

KIT DISTRIBUCION--------------------------------------------------255,26

BOMBA DEL AGUA----------------------------------------------------104,47

CORREA DE A/AC----------------------------------------------------17

ANTICONJELANTE----------------------------------------------------17

MANO DE OBRA---------------------------------------4 HORAS -------180

-----------

880+ IVA = 1040 EUROS

¿QUE OS PARECE ESTE PRESUPUESTO? GRACIAS

ES DE UN AUDI A4 B5 MAYO DEL AÑO 2000

90 euros me costo a mi el kit d distribucion y por 1000 euros mal contados compre mi B5... Ese presupuesto tiene tela...

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