Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

LA VERDAD ES QUE ME COSTO UN POCO SALIR DE AHI POR QUE NO TENIA CADENAS. :laugh:

Un consejo.Olvidate de cadenas y compra uno neumaticos de invierno M+S y verás lo que es traccion en nieve.Te lo dice uno que le gusta mucho conducir por nieve.Sin más,que se va el hilo por las ramas.....Un saludo,bizkotxo.:thumbsup:

• Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola pinpon, a mi me han arreglado el coche reciente y el presupuesto me parece caro, la hora sale a 29,90 en un concesionario oficial, a mi me han puesto :

sustituir bomba agua ( es una rectificada por ke no la hay ya nueva ,te recogen la tuya) ....86

sustituir juego distribucion................98,67

sustituir tensor correa accesorios ,montar correa distribucion...............................24

kit distribucion....................................157

tensor correa..........................................39

correa de arastre.....................................97

mi coche es un 1.9 tdi motor afn.

un saludo Rafa_amr

Publicado

Hola pinpon, a mi me han arreglado el coche reciente y el presupuesto me parece caro, la hora sale a 29,90 en un concesionario oficial, a mi me han puesto :

sustituir bomba agua ( es una rectificada por ke no la hay ya nueva ,te recogen la tuya) ....86

sustituir juego distribucion................98,67

sustituir tensor correa accesorios ,montar correa distribucion...............................24

kit distribucion....................................157

tensor correa..........................................39

correa de arastre.....................................97

mi coche es un 1.9 tdi motor afn.

un saludo Rafa_amr

Hombre aqui añadiria ya el termostato, liquido nuevo G12+ que son otros 50 eurillos mas y te curas en salud

Publicado

Hola, sin duda mira otro taller, y pregunta en un concesionario oficial (puede que te sorprendas). En marzo yo hice la distribucion aquí en Málaga en el concesionario y me costó exactamente 570,52 euros. Y tienes la garantia del conce de 2 años en piezas y mano de obra. Te describo la factura:

mano de obra:

sustituir kit distribucion 170,53€

sustituir tensor correa servicio 52,92€

recambios:

aditivo re42 (anticongelante) 23,21€

kit de distribucion 96,19€

correa de servicio 21,75€

correa de servicio 15,46€

tensor automatico correa de servicio 103,43€

esto más el iva = 570,52€

Un saludo

David.

Pd. No me cambiaron la bomba del agua porque decian que no era necesario, que estába perfecta.

Publicado

Hola, sin duda mira otro taller, y pregunta en un concesionario oficial (puede que te sorprendas). En marzo yo hice la distribucion aquí en Málaga en el concesionario y me costó exactamente 570,52 euros. Y tienes la garantia del conce de 2 años en piezas y mano de obra. Te describo la factura:

mano de obra:

recambios:

Un saludo

David.

Pd. No me cambiaron la bomba del agua porque decian que no era necesario, que estába perfecta.

La cambiaste en IMSA? Yo quizas me anime y pida el cambio tambien... A ver si han variado mucho el precio...

Publicado

mano de obra:

recambios:

Un saludo

David.

La cambiaste en IMSA? Yo quizas me anime y pida el cambio tambien... A ver si han variado mucho el precio...

Hola, si en imsa, concretamente traté con Santi que lo conozco desde hace tiempo y es un tio muy enrollado. Decirte tambien que en el precio está incluido un descuento que me hicieron del 10% en recambios y un 5% en mano de obra.

Saludos

David.

Publicado

Hola, si en imsa, concretamente traté con Santi que lo conozco desde hace tiempo y es un tio muy enrollado. Decirte tambien que en el precio está incluido un descuento que me hicieron del 10% en recambios y un 5% en mano de obra.

Saludos

David.

Yo alli en IMSA al unico que conozco es a Javier Santos y la verdad es que es un tio muy amable. Me entregó mi coche un sabado y eso que el taller estaba cerrado.

Iré a preguntar por cuanto sale y lo pondré aqui :thumbsup:

Publicado

Saludos

David.

Yo alli en IMSA al unico que conozco es a Javier Santos y la verdad es que es un tio muy amable. Me entregó mi coche un sabado y eso que el taller estaba cerrado.

Iré a preguntar por cuanto sale y lo pondré aqui :thumbsup:

si, se quien es, creo que Javier en la recepción era encargado en el tema de chapa y pintura,o algo así, si no me equivoco. Pero ahora creo que están para todo cualquiera de los que hay.

Un saludo

David

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.