hectoryeus Publicado 28 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 enviado!!! Responder
Bravo.J Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 enviado!!! Gracias pero me ha llegado el correo vacio ¿? bueno confio que me lo vuelvas a enviar y repito muuuuchas gracias!!!! Responder
tommy_34 Publicado 29 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2012 Me lo podrías enviar a mi tambien. Mi correo es ************** Gracias Responder
tommy_34 Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Muchas gracias por el correo. Un Brico excelente y detallado minuciosamente. Vamos, de los que gusta hacer hasta los que no somos muy manitas. Un saludo. Responder
JOSEAR Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Muchas gracias por el correo espero acabar de montarlo este fin de semana saludos Responder
hectoryeus Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 A mandar compis... me alegro de que os sirva... Responder
luis9 Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Eres un crack y veo que muchos lo vamos a poner gracias a ti buenoyo espero hacerlo contigo y asi nos conocemos jejeje Responder
hectoryeus Publicado 2 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Eres un crack y veo que muchos lo vamos a poner gracias a ti buenoyo espero hacerlo contigo y asi nos conocemos jejeje Nos conocemos si o si.. y dalo por hecho que lo haremos ... aprovecharé yo para montar la toma 12 v... El finde del 17 / 18 de este mes tengo libre ... Responder
kukitillo Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Buenas hectoryeus. A ver sí me lo puedes mandar a mí cuando puedas: Kuki_mansilla@hotmail.com Muchas gracias compañero!!! Responder
vitinho Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Otro que se une a la petición victorjgb4@gmail.com Responder
luis9 Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Eres un crack y veo que muchos lo vamos a poner gracias a ti buenoyo espero hacerlo contigo y asi nos conocemos jejeje lo intentare Hector para ese finde el sabado casi seguro q podria quedar y asi lo hacemos y nos conocemos de todas firmas vamos hablando ciao Nos conocemos si o si.. y dalo por hecho que lo haremos ... aprovecharé yo para montar la toma 12 v... El finde del 17 / 18 de este mes tengo libre ... Responder
Martin H Publicado 14 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2012 Me sumo al pedido Me lo puedes enviar a mhumaran2002@hotmail.com Muchas gracias Responder
niloco Publicado 17 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Otro mas. Si no es mucha molestia y debido a que no se puede descargar del enlace, me lo puedes mandar a mi tb? kqbro@yahoo.es Gracias y un saludo Responder
hectoryeus Publicado 17 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2012 Enviados... Responder
P*******93 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 Me sumo a la petición juan_portillo_5@hotmail.com Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.