Serjio Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Muchas gracias compañero, ésta misma mañana la he pedido,38€,imagino que IVA aparte, la referencia exacta para el B7 es con la letra C no estaría mal qué se modificara la referencia que hay puesta en destacados, ya qué la referencia cambia bastante. Un saludo y muchas gracias por todo. Comentalo en el hilo de destacados con la referencia exacta y su precio y ASI solo hay que moverlo y no se pasa por alto. Un saludo Responder
meatloaf Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Muchas gracias compañero, ésta misma mañana la he pedido,38€,imagino que IVA aparte, la referencia exacta para el B7 es con la letra C no estaría mal qué se modificara la referencia que hay puesta en destacados, ya qué la referencia cambia bastante. Un saludo y muchas gracias por todo. Comentalo en el hilo de destacados con la referencia exacta y su precio y ASI solo hay que moverlo y no se pasa por alto. Un saludo correcto compañero la con terminacion en C con doble tubo a la izquierda, esta tarde he estado por recambios del conce y lo hemos estado mirando y de paso me he encargado una para mi fargo pero con terminación en H, un regalito que me he hecho y sí unos 40 aurelios saludos apañeros Responder
Oscar-flat26 Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 ¿Qué diferencia hay entre la terminación en H y en C? Responder
meatloaf Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 ¿Qué diferencia hay entre la terminación en H y en C? la c doble tubo lado izq. y la h salida de escape uno a cada lado Responder
WAJE Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 y alguno me podría decir cual es el precio de la S4??? SALUDOS Responder
meatloaf Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 y alguno me podría decir cual es el precio de la S4??? SALUDOS no me sale precio en el elsa, pero me parece el chico de los repuestos que ese se disparaba, como tengo que volver a por unas cosas si quieres te pregunto... o alguien que le salga en el programa saludosss Responder
JMM Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 Muy buenas compañeros, pues sigo con el tema del spoiler, hoy he ido a recogerlo en recambios y mi gozo en un pozo, resulta qué es el normal...no se aprecia ninguna diferencia con el que llevamos de serie...y he comprobado la referencia qué venía en el spoiler marcada. Es la qué qué viene en éste post, según ha estado mirando, me ha comentado y he podido comprobar, qué le salían un montón de referencias de spoiler S-Line, así qué me ha vuelto a pedir otro pero no se cuál ni qué referencia, mañana cuando vaya a por él os cuento. Un saludo Responder
meatloaf Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 pues vaya JMM!! y lo habías pedido el de la C :unsure: pues que raroooo a ver el que has pedido... Responder
JMM Publicado 10 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 pues vaya JMM!! y lo habías pedido el de la C :unsure: pues que raroooo a ver el que has pedido... El acabado en C y esa referencia...no le visto ninguna diferencia al que llevo de serie... Responder
JMM Publicado 15 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Muy buenas de nuevo compañeros, solucionado, la terminación S-Line del paragolpes con doble salida a la izquierda berlina ,es la referencia terminada en "F" 8E0807521F Ya se puede modificar en el post correspondiente. Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda. Responder
WAJE Publicado 15 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2011 Y preguntar el precio de la S4 alguien se ha acordado?? SALUDOS Responder
meatloaf Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 Y preguntar el precio de la S4 alguien se ha acordado?? SALUDOS yo pregunte por el 8EC 071 611 A9AX para un b7 avant ponía referencia deportivo RS4 y el chico me dijo que unos 200 y pico +Iva me quedé :cry1: comorrrrlll digo yo a ver si va a ser el hofele por que con ese preciooo! y me pille el Sline para mi frago a ver si pinto y lo coloco saludoss y disculpa se me había ido totalmente el tema Responder
Gober4 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 (editado) Anda y veo ahora este post..... joe no lo había visto y Enrique anda que tu no preguntarme teniendo yo el ETKA .... la referencia del S4 es 8E0 807 821 M 1RR esto ultimo es la referencia del color gris platino y el precio es el mismo Editado 17 de Noviembre del 2011 por Gober4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.