Juarmax Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Buenas tardes, estoy pensando en ponerle una tira de luz diurna led en la rejilla del antiniebla a mi a3 sline. Pero tengo dudas por si queda mal o no está homologado. Alguien lo lleva puesto y me puede orientar? Con el tema de la luz diurna normal del faro halógeno es compatible? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectoryeus Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Si lo montas en función a la normativa respecto luces diurnas no tendrás problema ninguno ni con los verdes, ni con los azules ni con itv... pero tiene que ser "conforme a la normativa que hay al respecto" .. te la diría, pero no la tengo aquí ... a ver si luego la busco y te la pongo...en ella te dice las distancias la altura etc... y sobre todo que la tienes que instalar de la forma que si pones las luces de posición se desconecte las diurnas dado que si no si que te podrían emplumar por el reglamento general de vehículos "adiccionar luces de posición".- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.