zafiro76 Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Me ha vuelto a pasar, enciendo el coche y se apaga de inmediato, vuelvo a dar contacto y se enciende el testigo del inmovilazador en el cuadro (parpadeando) espero 3 segundos se apaga y enciende sin problemas . Me paso lo mismo hace dos meses y estoy mosqueandome :ranting2:. Se lo he comentado al mecanico y me ha dicho que lo que falla es la pieza que reconoce el transponder de la llave, que sacando la llave y volviendola a meter suele solucionarse el problema. Cambiar la pieza más el inmovilizador del cuadro: 200€+ mano de obra (aproximadamente). Solo faltaba que me quede tirado por culpa del inmovilizador , pero me toca los co....nes tener que gastarme más de 200€, ¿A alguien le ha pasado algo parecido?. Responder
Tzintze Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 a mí, lo que han dicho es lo que hice y perfecto compañero, pregunta donde los A4 B5 que a muchos nos ha pasado y si no quieres gastar hay muchos que usan "truquillos" Responder
zafiro76 Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 ¿Y cuales son esos truquillos? Responder
Tzintze Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 lo sacan y lo limpian creo, pero tiene pinta de ser una solución temporal, ya te digo que en el subforo B5 hay gente que sabe de lo que te pasa Responder
JuanK_A64F Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 lo sacan y lo limpian creo, pero tiene pinta de ser una solución temporal, ya te digo que en el subforo B5 hay gente que sabe de lo que te pasa Eso creo que está en el clausor, es la bobina lectora.... del inmo... pregunta en B5 haber si te contestan... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.