devil08 Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Hola tengo 2 mountain bike manana os pondre fotos y me gustaria saber el precio y donde encontrar frenos de disco para mis 2 mountain bike,por cierto una de ellas es de la marca specialized y la otra una injusa btt full racer,la specialized con suspension delantera y la btt full racer con suspension central (en medio del cuadro)y tambien suspension delantera,las 2 llevan frenos normales y les quiero poner frenos de disco.muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 En cualquier tienda de bicis minimamente decente encontrarás todo tipo de frenos de disco. Ahora se han bajado mucho de precio en relación a cuando salieron y hay mucha gama. Yo he probado grimeca y shimano y son muy parecidos. Como tacto, los mejores que he tenido eran los primeros Shimano XT con disco sobredimensionado para descenso, son muy progresivos aunque los nuevos creo que frenan más (hace 2 años que estoy un poco desconectado del mundillo) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.