Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

FELIZ NAVIDAD CHICOS !!!!

Queda poco mas de 15 dias para que acabe el año y creo q ya va siendo hora de que nos felicitemos las Navidades, ya se que a muchos estas fiestas...les dan un poco de lado y que solo es consumismo, falsedad etc etc.....

Pero bueno, quedaros con lo bueno de esto, son momentos en los q vemos a familiares q nos apetece ver y q hace mucho q no veiamos, la ilusion de los niños, no se, sacad lo bueno de cada momento. Solo queria deciros eso, y los q vayan a viajar que tengan cuidadin....y nos veamos todos por aqui pasadas estas fechas.

AH...Y NO OS PASEIS CON LAS BURBUJAS, jajajaja :blink:

SALUDOS!!! ;);)

Editado por GOKÜ

Publicado

Pues a mi papa noel me hizo una cacho de p****a el año pasado en los regalitos que no veas, mira mira que le pille in fraganti!!!

santa24yn.gif

Publicado

FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS!!!!.espero q todos lo disfrutemos lo mejor que podamos

Publicado

Yo casi que no seré el primero... De mientras estaré dándole a las burbujillas a base de bien... :lol::lol: (sin tener que conducir luego, claro está....)

Eso, que feliz navidad a todos!

PD- Pero que bestias... Eso son los mensajes escritos en un año!!! :rolleyes: <_< ;)

Publicado
Pos na, FELIZ NAVIDAD FOREROS!!! 

Un saludo

PD: el año pasao fui yo el q puso el primer post del año, quien lo sera este?  :lol:

LA competencia sera muy dura (vampi, canim, la madre de vampi :lol: , ...el omnipresente Javier, ....UFFFFF ) la LUCHA SERA DURA!!!!

P:D: podrías abrir un post con las campanadas en ASI :lol::lol:

yo no creo que ande con esas, pero bueno :lol::D <_< MIRA, MIRA:

javier 7359

Xingular 5065

rusito 5032

Canim 4801

Vampiro_A3 4607

goodson 4404

DavidS3Bcn 4384

juanluisvg 3909

JoseTTR 3654

Cristobal 3570

Si eso hacemos un programa en directo para el foro presentado por Canim y Vampiro y la colaboracion especial d Xingular. Javier, da las campanadas :lol:

Vaya tela, podemos hacer una porra si eso :D

Por cierto, esos post son los q tenemos desde q estamos registrados, yo un año y 9 meses pero algunos como Canim o Vampiro superan los records, menos d un año :D

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.