PedalAFondo Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2014 (editado) Y los Kleber Dynaxer HP3 ? son de grupo Michelin y es una marca que suele salir bastante buena. Yo tuve los HP2 hace años y muy bien... Andan por unos 75 euros o así Editado 20 de Octubre del 2014 por PedalAFondo Responder
Juansinho Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2014 Y los Kleber Dynaxer HP3 ? son de grupo Michelin y es una marca que suele salir bastante buena. Yo tuve los HP2 hace años y muy bien... Andan por unos 75 euros o así También van muy bien, trabajé tambien en un taller michelín y kleber utiliza sus carcasas, cambian solo el compuesto y el dibujo, asi que salen buenos. también es una buena elección. respecto al precio, ni idea de como andan de precio ya que yo soy el que se mancha jajaja. saludos!! Responder
drojog Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Yo por seis euros no tendría duda: Dunlop Sport BluResponse - 70€ 205/60 R15 91H En existencias Etiqueta de neumático / clases de eficiencia : B A 67 dB Kleber DYNAXER HP 3 - 64€ 205/60 R15 91H En existencias Etiqueta de neumático / clases de eficiencia : E C 69 dB Responder
Juansinho Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Yo por seis euros no tendría duda: Dunlop Sport BluResponse - 70€ 205/60 R15 91H En existencias Etiqueta de neumático / clases de eficiencia : B A 67 dB Kleber DYNAXER HP 3 - 64€ 205/60 R15 91H En existencias Etiqueta de neumático / clases de eficiencia : E C 69 dB Estoy de acuerdo contigo al 100% y además ya nos lo dice la etiqueta europea. Yo me quedo con el Dunlop sin duda, hasta el acabado de la cubierta es muy bueno, tanto el terminado del dibujo como los hombros de la carcasa y los flancos estan muy bien terminados, da sensación de seriedad. También tengo mucho en cuenta la Bridgestone Turanza T001, ha demostrado según experiencias de mis clientes muy buenas cualidades en mojado. Saludos y cualquier duda, tanto de neumaticos como de modelos especificos para cada coche o equivalencias, consultadme!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.