Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí dejo las tres fotos con la ubicación y la apariencia de la parte del sensor de temperatura que se une al conector, como veis es negro y sólo tiene dos pins de conexión:

post-78224-0-90743300-1320152708.jpg

post-78224-0-77572700-1320152724.jpg

post-78224-0-68591200-1320152735.jpg


  • Respuestas 154
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

 

SENSOR SONDA DE TEMPERATURA

 

 

eng66-p1010620.jpg

 

 

 

Hola, esta imagen pertenece a tu coche? Es la que te enseñó el del taller? Lo comento porque incluso el sensor de temperatura del agua (el que se desconecta por lo del fallo en caliente) tiene solo dos hilos y no entiendo qué sensor es el de la imagen.

Editado por Xavix
Publicado

 

SENSOR SONDA DE TEMPERATURA

 

 

eng66-p1010620.jpg

 

 

 

Hola, esta imagen pertenece a tu coche? Es la que te enseñó el del taller? Lo comento porque incluso el sensor de temperatura del agua (el que se desconecta por lo del fallo en caliente) tiene solo dos hilos y no entiendo qué sensor es el de la imagen.

 

Este es el sensor que me enseñó el vendedor de repuestos del taller Audi, verde con cuatro pins. Hasta que abrí el ETKA creia que este era el de mi coche, pero la referencia no coincidía con la que a mi me da el ETKA para mi modelo y año, y al comprobarla descubrí que mi sensor de temperatura es de 2 pins y negro con ref. 06A919501

 

29318.jpg

Publicado

Este es el de temperatura de gasoil, no de refigerante ojo!

 

¿Estás seguro Spool? Entonces, ¿en dónde se ubica el sensor de temperatura (coolant temp. sensor)?

Publicado

Este es el de temperatura de gasoil, no de refigerante ojo!

 

¿Estás seguro Spool? Entonces, ¿en dónde se ubica el sensor de temperatura (coolant temp. sensor)?

 

Totalmente, yo he cambiado ese sensor. Desconozco donde esta el de temperatura de refrigerante. :cfsd1:

Publicado

Hola de nuevo, ese sensor está a la derecha del motor. Precisamente es el del pantallazo de ETKA que has puesto anteriormente. Para acceder a el es mejor quitar la toma del aire, ya lo verás. Siento no poder dar más detalles, estoy emel móvil.

Publicado

Este es el de temperatura de gasoil, no de refigerante ojo!

 

¿Estás seguro Spool? Entonces, ¿en dónde se ubica el sensor de temperatura (coolant temp. sensor)?

 

Totalmente, yo he cambiado ese sensor. Desconozco donde esta el de temperatura de refrigerante. :cfsd1:

 

Gracias máquina, casi la cago.

Publicado

Hola de nuevo, ese sensor está a la derecha del motor. Precisamente es el del pantallazo de ETKA que has puesto anteriormente. Para acceder a el es mejor quitar la toma del aire, ya lo verás. Siento no poder dar más detalles, estoy emel móvil.

 

Gracias fiera, la información es suficiente, no imaginais lo que hagradezco vuestros comentarios y vuestro tiempo.

 

Saludos

Publicado

Muchas suerte variante! Ya nos vas diciendo en cuanto hagas algo!

 

Por supuesto Javi, esta misma tarde voy a ir probando algunas de las recomendaciones que habeis dado y espero tener resultados para la próxima semana. Saludos y buen fin de semana.

Publicado

1er paso (4 noviembre 2011)- He comprobado que los tubos de retorno del gasoil no estan deteriorados ni en mal estado. He confirmado que la posición del sensor de temperatura del refrigerante está a la dereche del motor bajo el tubo de toma del aire. He comprado en Aurgi 4l de aceite Castrol Magnatec 5-40w, porque uno de los mecánicos me lo ha recomendado para sustituir el Castrol Edge 5-30w y conseguir un menor consumo de aceite y probar si con el cambio mejora el arranque y el escape de humos del coche.

Publicado

1er paso (4 noviembre 2011)- He comprobado que los tubos de retorno del gasoil no estan deteriorados ni en mal estado. He confirmado que la posición del sensor de temperatura del refrigerante está a la dereche del motor bajo el tubo de toma del aire. He comprado en Aurgi 4l de aceite Castrol Magnatec 5-40w, porque uno de los mecánicos me lo ha recomendado para sustituir el Castrol Edge 5-30w y conseguir un menor consumo de aceite y probar si con el cambio mejora el arranque y el escape de humos del coche.

 

 

Yo creo que por donde tenias que subir tambien el aceite es de 5 a 10, que me parece que es la zona dijeramos fria o sea a ver puesto un 10-40w.

 

S2

Publicado

1er paso (4 noviembre 2011)- He comprobado que los tubos de retorno del gasoil no estan deteriorados ni en mal estado. He confirmado que la posición del sensor de temperatura del refrigerante está a la dereche del motor bajo el tubo de toma del aire. He comprado en Aurgi 4l de aceite Castrol Magnatec 5-40w, porque uno de los mecánicos me lo ha recomendado para sustituir el Castrol Edge 5-30w y conseguir un menor consumo de aceite y probar si con el cambio mejora el arranque y el escape de humos del coche.

 

 

Yo creo que por donde tenias que subir tambien el aceite es de 5 a 10, que me parece que es la zona dijeramos fria o sea a ver puesto un 10-40w.

 

S2

 

Ok atabasco, le pregunté sobre eso, y me sugirió el Castrol Magnatec 5-40w porque decía que es mejor ir paso a paso y no dar un salto de 5-30 a 10-40, pues ya el cambio en "viscosidad" es muy notable... :conf:

 

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.