Variante Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 2º paso (5 noviembre 2011) Con la aguja casi en reserva, he vertido 300 ml de Aditivo CommonRail Wurth (11€) en el depósito y he llenado hasta 3/4 del depósito. Me he puesto en autovía con el motor revolucionado a + 3000 rpm durante 15 minutos y así seguiré durante unos días hasta que vuelva a acercarse a la reserva. He comprado el filtro de gasoil original de MannFilter PU 936/2x para cambiarlo cuando vuelva a llenar el depósito. Responder
javi_epi Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Te seguimos leyendo Variante! mucha suerte tio Responder
Variante Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Ok Javi, seguiré informando a ver si conseguimos mejorar algo. Esta mañana me volvió a arrancar a la tercera y le tuve que ayudar un pelín con el acelerador, volvió a sonar ese lento "tac,tac,tac" por delante y echó una gran cantidad de humo blanco. Reviso el nivel del refrigerante y está bien, no consume. Cuando me he metido en la autovía tras verter el aditivo limpiador no he notado nada diferente, supongo que es pronto. Saludin Responder
Xavix Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 La próxima vez que arranques en frío desconecta el sensor del agua a ver si cambia algo. Suerte! Responder
javi_epi Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Yo hoy me he fijado, y he vuelto a echar humo. Sale muy poco, como unos 30-40cm de nube blanca. Había leido que en frio es normal (el mio solo lo hace en frio), pero me preocupa el que esto pueda ir a más. Supongo que será mejor cogerlo a tiempo antes de que se pueda estropear algo mas serio. A alguno le pasa lo mismo? ya digo, poquiiiiita cantidad de humo, pero blanco, y solo en frio! Responder
todopoder Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Que sepáis que yo tengo el coche en el taller desde hace 12 días, por el exceso de humo blanco, lo mío era exagerando, daba igual que fuese en frío o en caliente, por supuesto rodando tb....Al final después de dar mil vueltas los mecánicos del taller probando fallos, el problema real del exceso de humo blanco, principalmente ha sido el turbo en mal estado!, tenía un paso de aceite según ellos, posible olgura en el eje....a pesar de no haber perdido potencia el coche según yo les decía....También tenía el enfriador de gases comunicado, tenía paso de agua a la zona de gases del enfriador....,y un tubo rajado metálico del circuito de gases..., todo esto provocaba muchísimo humo blanco. Total la friolera de 1800 euros aproximadamente, a la espera de que me digan realmente lo que es, mañana Lunes lo sabré....Se me jodieron las llantas que iba a poner, me toca esperar. Es posible que no sea vuestro caso pero para que os hagáis una idea de tb por qué pueden andar los tiros del humo blanco. Chao!!! Responder
Variante Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Yo hoy me he fijado, y he vuelto a echar humo. Sale muy poco, como unos 30-40cm de nube blanca. Había leido que en frio es normal (el mio solo lo hace en frio), pero me preocupa el que esto pueda ir a más. Supongo que será mejor cogerlo a tiempo antes de que se pueda estropear algo mas serio. A alguno le pasa lo mismo? ya digo, poquiiiiita cantidad de humo, pero blanco, y solo en frio! ¿Pero a ti te cuesta arrancarlo? Porque yo recuerdo que mucho antes de tener el problema de arranque, muchas mañanas me daba cuenta de que salía un poco de humo blanco, pero muy poca cantidad, muy claro y no olía a quemado. De todas formas sigue observándolo. Responder
Variante Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Que sepáis que yo tengo el coche en el taller desde hace 12 días, por el exceso de humo blanco, lo mío era exagerando, daba igual que fuese en frío o en caliente, por supuesto rodando tb....Al final después de dar mil vueltas los mecánicos del taller probando fallos, el problema real del exceso de humo blanco, principalmente ha sido el turbo en mal estado!, tenía un paso de aceite según ellos, posible olgura en el eje....a pesar de no haber perdido potencia el coche según yo les decía....También tenía el enfriador de gases comunicado, tenía paso de agua a la zona de gases del enfriador....,y un tubo rajado metálico del circuito de gases..., todo esto provocaba muchísimo humo blanco. Total la friolera de 1800 euros aproximadamente, a la espera de que me digan realmente lo que es, mañana Lunes lo sabré....Se me jodieron las llantas que iba a poner, me toca esperar. Es posible que no sea vuestro caso pero para que os hagáis una idea de tb por qué pueden andar los tiros del humo blanco. Chao!!! Vaya tela! A ver que te dicen mañana y si la cosa se te abarata y qué piezas te han puesto al final. Suerte Responder
Xavix Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 (editado) 2º paso (5 noviembre 2011) Con la aguja casi en reserva, he vertido 300 ml de Aditivo CommonRail Wurth (11€) en el depósito y he llenado hasta 3/4 del depósito. Me he puesto en autovía con el motor revolucionado a + 3000 rpm durante 15 minutos y así seguiré durante unos días hasta que vuelva a acercarse a la reserva. He comprado el filtro de gasoil original de MannFilter PU 936/2x para cambiarlo cuando vuelva a llenar el depósito. Ten cuidado con este aditivo porque tu coche es inyector bomba no commonrail... Un saludo! Editado 6 de Noviembre del 2011 por Xavix Responder
javi_epi Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Yo hoy me he fijado, y he vuelto a echar humo. Sale muy poco, como unos 30-40cm de nube blanca. Había leido que en frio es normal (el mio solo lo hace en frio), pero me preocupa el que esto pueda ir a más. Supongo que será mejor cogerlo a tiempo antes de que se pueda estropear algo mas serio. A alguno le pasa lo mismo? ya digo, poquiiiiita cantidad de humo, pero blanco, y solo en frio! ¿Pero a ti te cuesta arrancarlo? Porque yo recuerdo que mucho antes de tener el problema de arranque, muchas mañanas me daba cuenta de que salía un poco de humo blanco, pero muy poca cantidad, muy claro y no olía a quemado. De todas formas sigue observándolo. Siempre arranca a la primera. El humo sale a veces y siempre en frío. Ya te digo que es muy poquita cantidad pero no se si llevarlo a que lo vean o no preocuparme. Responder
Variante Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 2º paso (5 noviembre 2011) Con la aguja casi en reserva, he vertido 300 ml de Aditivo CommonRail Wurth (11€) en el depósito y he llenado hasta 3/4 del depósito. Me he puesto en autovía con el motor revolucionado a + 3000 rpm durante 15 minutos y así seguiré durante unos días hasta que vuelva a acercarse a la reserva. He comprado el filtro de gasoil original de MannFilter PU 936/2x para cambiarlo cuando vuelva a llenar el depósito. Ten cuidado con este aditivo porque tu coche es inyector bomba no commonrail... Un saludo! Me lo recomendaron para mi motor en una tienda Reji, este es el bote luego probare a arrancar desconectando el sensor temp del refrigerante y lo cuento. Responder
Variante Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 2º paso (5 noviembre 2011) Con la aguja casi en reserva, he vertido 300 ml de Aditivo CommonRail Wurth (11€) en el depósito y he llenado hasta 3/4 del depósito. Me he puesto en autovía con el motor revolucionado a + 3000 rpm durante 15 minutos y así seguiré durante unos días hasta que vuelva a acercarse a la reserva. He comprado el filtro de gasoil original de MannFilter PU 936/2x para cambiarlo cuando vuelva a llenar el depósito. Ten cuidado con este aditivo porque tu coche es inyector bomba no commonrail... Un saludo! Xavi, ¿qué aditivo para limpiar inyectores me recomiendas ? Responder
rafasportback Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 (editado) el típico es el Wynn´s, a mí me recomendaron metérselo justo cuando entra en reserva, hacerle 20 o 30 km dandole zapatilla sobre todo a bajas vueltas y luego llenar el depósito un saludo Editado 6 de Noviembre del 2011 por rafasportback Responder
rafasportback Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 2º paso (5 noviembre 2011) Con la aguja casi en reserva, he vertido 300 ml de Aditivo CommonRail Wurth (11€) en el depósito y he llenado hasta 3/4 del depósito. Me he puesto en autovía con el motor revolucionado a + 3000 rpm durante 15 minutos y así seguiré durante unos días hasta que vuelva a acercarse a la reserva. He comprado el filtro de gasoil original de MannFilter PU 936/2x para cambiarlo cuando vuelva a llenar el depósito. perdona, no te había leído, ese es el camino Responder
Variante Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Q tal Rafasportback, tambien me hablaron del Wynn´s y de que era bueno, y al final compré el wurth porque el chaval me dijo que podia ser de los mejores aunque mas caro, y pensé que bueno, que para ser la primera vez que le echo aditivos me gasto 4 euros mas. Para la próxima tendré en cuenta el Wynn´s Responder
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