moreno100 Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Pues esta no es broma La Duquesa de Alba sufre una "fisura" en la pelvis Quizás forzó demasiado... :unsure: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: eres un crack cicloOTTO (y eso que si me la imagino "forzando" me dan como arcadas :at: ) jod**! Es que vaya cuadro ... Solo de pensar en acostarse en la misma cama ya es un merito. . Darle salami seria inimaginable. Pufff vaya ascazo. Responder
Mar77 Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Chiiiicos por favor... Yo he visto niñ@s de "diecipoco" tirad@s en plena calle borrachas/drogadas y vestid@s con dudoso gusto que dan mas "asquico"... Y ya puestos,él tampoco está para tirar muchos cohetes...y nunca mejor dicho... Saludos! Responder
lomoi Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 ehh, que imaginarse forzando incluye al pollo, y son los dos pa dejarlos solos Responder
moreno100 Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 ehh, que imaginarse forzando incluye al pollo, y son los dos pa dejarlos solos Ya ves!, pues imaginate al colega en la cama rozandote con los pies....ufffff que grimazooooo! No me jodas! :laugh: Responder
-cicloOTTO- Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Chicos no hay que olvidarse de la belleza interior, esa no envejece. Además que el amor es ciego... y con la luz apagada, pues bueno es cuestión de echarle imaginación. De verdad, como sois!!!! Responder
Matein Publicado 29 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Estais echos bicarbonato colegas!! Anda, anda, que no se para que puse el chiste.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.