gelete Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Como está, es divertido y difícil, o es el típico que te pasas en 2 tardes :blink: Es mejor que la saga Medal Of Honor?? Responder
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Las revistas especializadas le dan buena critica,por encima de los episodios de los Medal of honor aunq puntuan mejor al Killzone.. Para mi el mejor Shooter en primera persona sin duda alguna Timesplitters2 Responder
_InstincTT_ Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Las revistas especializadas le dan buena critica,por encima de los episodios de los Medal of honor aunq puntuan mejor al Killzone.. Para mi el mejor Shooter en primera persona sin duda alguna Timesplitters2 que tiempos eh canim? Responder
sergioe Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Efectivamente parece ser que el KillZone es lo más de lo más.... Responder
gelete Publicado 15 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Si pero a mi me van más los bélicos, con las armas antiguas y esas cosas.... no se... me parecen más reales :o Responder
voodoo Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Si pero a mi me van más los bélicos, con las armas antiguas y esas cosas.... no se... me parecen más reales IDEM DE IDEM! Responder
Caním000 Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 En el TimeSplitters hay armas de todo tipo porq vas dando saltos en el tiempo...tecnicamente no esq sea la leche aunq es un juego muy solido..pero tiene mil modos de juego y es de lo más adictivo q he probado y eso q antes los Shooters en 1ªpersona no esq fueran mis juegos preferidos....Con este juego he aprendido a controlar con precisión los dos analógicos del mando de la PlaY2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.