LIZARDKING1979 Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Hola!! El vendedor de mi coche, se ha portado bien, y me ha mandado un retrovisor enterito. Mi pregunta ahora es para cambiarlo, hay que desmontar el panel de la puerta, o con quitar el embellecedor en forma de triangulo ya podre quitarlo? Es el retrovisor del lado derecho. Gracias y un saludo!! Responder
macut0 Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Yo cuando puse los mios del S3 quité los paneles, es más cómodo y quitarlos es un momento, son 2 tornillos. Un saludo. Responder
Hasharii Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 5 tornillos para ser exactos jeje. Son muy muy sencillos de quitar. Responder
LIZARDKING1979 Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Gracias por las respuestas!! O sea que hay quitar el panel de la puerta si o si. Alguien me podria hacer un crokis? Responder
Hasharii Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Busca el brico del cambio de la pieza del elevalunas, que de ahí me fijé yo para demsontar el panel. Responder
LIZARDKING1979 Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Busca el brico del cambio de la pieza del elevalunas, que de ahí me fijé yo para demsontar el panel. Muchas gracias!! Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.