rocas2 Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 perdonad mi ignorancia llevo dos dias con mi coche viene con acabado sline exterior con ruedas 235 mi vecino tiene un a4 2.0 tdi sin sline y es mas alto, el s line tiene la suspension mas baja o es por las ruedas? tambien deciros que aunque es un pedazo de coche(2.o tfsi quattro)del 2007 me ha sorprendido algunas carencias de equipamiento que incluso mi altea 2ºcoche tiene mas como espejos plegables,luz automatica,sensosr de parabrisas,control de velocidad..... viene bastante pelado,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 (editado) El sline lleva suspensión deportiva que a su vez es mas baja. Editado 26 de Octubre del 2011 por Jenea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Seat te da menos calidad y mas extras, esto es como todo, en audi igual que mercedes y bmw si quieres extras tienes que pagarlos jejejeje. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Tu trankilo que en este foro por ponerle extras no sera, te van a viciar Yo empece con uno pelado y ya luego me cogi uno con bastantes extras, lo demas lo vas dejando a tu gusto, ya que aqui te daran mil ideas. Por cierto estaria bien que nos presentaras tu coche con fotos y detalles. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 La suspension s-line baja 30 mm y es bastante mas dura que la de serie,en cuanto a los extras como ya te han dicho,a base de pasta.Yo tengo un Tfsi delantera,yo llevo tempomat,xenon plus,biclima,techo corredizo,bola escamoteable,servotronic...pero el mejor extra sin duda este motoraco y si hay que darle a la manivelita de los limpias con la mano pues se le da Salu2222 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 (editado) Unas fotillos venian bien por cierto Editado 27 de Octubre del 2011 por Redfox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocas2 Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 como se hace para quitar la matricula en las fotos para que no se vea,no es uqe pase nada pero ya sabeis.... un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Mejor las fotos sin matriculas SIEMPRE. Para taparlas mismamente con el paint puedes hacerlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniel Costa Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 La s-line en el b7 es un poco incomoda,ademas de ser bien baja, pero para el agarre que da, es mas que aceptable. Tiene una gran ventaja con respecto a otras suspensiones deportivas como las que llevan los BMW; es muy eficiente para absorber las irregularidades de un asfalto en mal estado sin perder la trayectoria incluso a alta velocidad. Para alguien que vive en Argentina como yo y el asfalto ondulado, pozeado o mal emparchado es la norma, es una característica invalorable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.