pexa11 Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Pues eso. Esta tarde me he dado cuenta de que no funciona el doble toque para la bajada automatica de la luna del copiloto, la del conducto sí que baja y sube perfectamente. La subida si que funciona, es la bajada la que no funciona en el segundo toque. Que se os ocurre que puede ser? Gracias! Responder
zarcomix Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 baja hasta el fondo y dejalo pulsado durante unos 3 segundos. Responder
pexa11 Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Y haciendo eso se soluciona? Es un ambition del 2004. Luego lo pruebo! Gracias! Responder
Nitronic Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Y haciendo eso se soluciona? Es un ambition del 2004. Luego lo pruebo! Gracias! Puedel ser Responder
pexa11 Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Lo he hecho y no se ha solucionado....nose que puede seeeerrrr Responder
antonio001 Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Prueba a dejarlo pulsado un poco mas tanto para subida como para bajada (10 seg mas o menos) y debería funcionar.Normalmente esto ocurre cuando te has quedado sin batería o la has desconctado. Responder
pexa11 Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Nada, ni dejandolo arriba ni dejandolo abajo mas de 10 segundos... que otra cosa puede ser? Responder
Daylo Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Hola, tienes que bajarlo completo o subirlo, soltar, y luego pulsar durante dos segundos, saludos Responder
rlaurent Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Siendo del 2004 muy provablemente sea el boton que se haya roto. Responder
Audi_LeMans Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 El botón roto?????? Pero si no no le subiría la ventanilla....Lo k le pasa es k no le baja con un click Responder
pexa11 Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Pues he probado bandolo y apretando 10 segndos en el 1er click y en el 2º y tambíen arriba y nada... hace 3 semanas funcionaba, de la noche a la mañana fin... el boton roto? como dice Audi_LeMans no funcionaría directamente ni subir ni bajar no? y no es el caso, pregunto. Responder
Audi_LeMans Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Desde el mando puedes subir ventanillas?? Prueba a toquetear con el mando del coche a ver si el asunto se programa o algo, por probar.... Responder
rlaurent Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 El mando de los elevalunas tiene 2 posiciones: 1) Bajar/subir mientras pulsas 2) Bajar/subir por completo A mi me paso, la ventana bajaba/subia mientras pulsaba el boton, pero no lo hacia con un click. Te tocarà cambiar la botonera. Responder
pexa11 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Y de cuanto estamos hablando? Si, con el mando puedo subir y bajarlas! Responder
rlaurent Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 En el post de referencias me parece que tienes las referencias y hasta los precios. Ya puestos, puedes aprovechar para montar los nuevos con el borde en aluminio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.