unodearmilla Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 buenas me presento desde granada con mi "nuevo" coche.es el 1.8t del 2003 y de momento me va bien.os dejo las primeras fotos. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us aqui con el del vecino,,, Responder
susopampin Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro unodearmilla. :clap1: :clap1: :clap1: ¡Hombre!, hacer una presentación de un B6 al lado de un R8, creo que no es una buena presentación para el B6 <_< , porque los ojos se van al que está a su lado. Bueno, en cualquier caso no esta nada mal ese A4, se ve muy cuidado y en buenas condiciones; al menos exteriores. :clap1: Espero lo disfrutas durante mucho tiempo. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Hola unodearmilla, Bienvenido al Foro Tienes muy bonito el B6, enhorabuena :clap1: Del R8 no digo ná que es muy feo Maquinon !!! :clap1: Un Saludo desde Madrid Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Precioso vecino tienes. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.